Moda

Durante la cuarentena aumentó la venta online de indumentaria deportiva un 200% 

 Durante el aislamiento social, las personas comenzaron a entrenar en sus hogares y, al permitirse los deportes al aire libre, las calles se llenaron de runners

Buenos Aires, Argentina, 25 de septiembre de 2020.- El periodo de cuarentena en el país generó un aumento en las compras online, según un informe realizado por Kantar especialmente para la CACE el aumento, en los meses de enero a julio, fue del 106% y no fue la excepción para la ropa deportiva, que según los datos analizados por Mercado Libre, entre abril y junio registró un aumento en ventas del 200%  vs los primeros meses del año.

En este contexto, ASICS Argentina presenta su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo a los consumidores una plataforma segura donde puedan adquirir todos los productos de manera online garantizando el aislamiento social y evitando las aglomeraciones en los puntos de venta físicos.

“En ASICS entendemos que en tiempos que requieren de cuidarnos y cuidar al otro, las compras de manera online son una opción que no podíamos dejar de brindar a nuestro público”, explicó Fermín Amézqueta, Country Manager de la marca japonesa.

En la tienda oficial se pueden encontrar modelos de calzado deportivo de running, training, tenis, voley y también indumentaria deportiva, que según los datos brindados por la plataforma el top de los más vendido es:

– Pantalones deportivos

– Camperas

– Buzos

– Conjuntos deportivos

“El e-commerce a través de alianzas como con Mercado Libre es un servicio más que buscamos brindar a nuestro público para acceder a los productos de manera rápida y segura”, agregó Amézqueta.

No es ninguna novedad que el e-commerce ha llegado hace rato para quedarse y es un hábito de consumo en el que cada día se suman más usuarios. La marca japonesa, líder mundial en productos deportivos, arribó al mundo del e-commerce buscando acercarse al cliente brindando, como siempre, la excelencia en producto y servicio.

Tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.ar/asics

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *