Tecnología

Cómo prolongar la batería de tu smartphone

 

Los consumidores buscan cada vez más, dispositivos móviles que ofrezcan mejores experiencias de uso. Por esta razón, LG lanzó los smartphones LG K40s y LG K50s, sus nuevos equipos de gama media con atributos Premium.

Para maximizar la usabilidad diaria de estos equipos, LG se centró en profundizar una de las características más requeridas por los usuarios: la duración de la batería. El LG K40s cuenta con una batería de 3.500 mAh, mientras que el LG K50s ofrece una batería de 4.000 mAh, permitiendo que con una sola carga se pueda obtener energía durante todo el día.

Te daremos algunos consejos muy útiles para que puedas aprovechar más la batería de tu smartphone:

 

Reducí el brillo de tu pantalla

No es ningún secreto que la pantalla es lo que más batería consume en tu teléfono. Por lo tanto, lo que primero debés hacer es ajustar el brillo de acuerdo al lugar donde estés. Simplemente deslizás el menú y reducís el brillo.

 

Cerrá las apps que no estén en uso

Cerrá las aplicaciones que no están en uso para que no agoten la batería. Desplegá la lista de apps desde las teclas de inicio y cerrá las que no uses.

 

Desactivá el Wi-Fi, bluetooth y GPS

 

Reducí la frecuencia de sincronización de tus cuentas

Esto permitirá disminuir el consumo de tu batería al tiempo que ahorraras consumo de datos.

 

Activá el modo avión en lugares de poca o nula señal

Si estás en un área con poca o sin señal, el celular buscará permanentemente una conexión mejor y rápidamente agotará la carga. Activá el modo avión hasta que estés en un lugar con buena señal.

 

Activá el modo Batería y ahorro de energía

 

Utilizá la corriente eléctrica

La carga en el auto o en la computadora mediante el cable USB es mucho más lenta.

 

Utilizá el cargador original

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *