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Centro de Tecnología e Innovación de Beat en Ámsterdam cumple 1 año

Centro de Tecnología e Innovación de Beat en Ámsterdam cumple 1 año

En los últimos 12 meses, Beat Hub se ha convertido en una usina de talento global y diverso, invirtiendo en el desarrollo de tecnologías avanzadas para mejorar la movilidad urbana en América Latina.

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, presente en Argentina desde el 2019 y que forma parte del grupo FREE NOW (BMW y Daimler), celebra el 1er aniversario de su Centro de Tecnología e Innovación ubicado en Ámsterdam y comparte cómo contribuye al futuro de la movilidad urbana.Inaugurado en agosto de 2019, el Hub de Amsterdam es el primer centro de ingeniería fuera de Grecia, donde se encuentra la sede de Beat, y desempeña un papel crucial en el desarrollo, la investigación y la innovación de la plataforma, y desde donde se perfeccionan aspectos como la usabilidad y la seguridad. El equipo de Beat Ámsterdam ha entregado características importantes en las áreas de precios y prevención de fraude, entre otras, marcando hitos importantes en la historia del equipo de Ingeniería de Beat.

El equipo Beat en Ámsterdam está formado por profesionales enfocados en Machine Learning, Big Data, Desarrollo Backend, Automatización de Pruebas, Fraude y Operaciones, entre otros. Actualmente cuenta con más de 60 miembros de 25 nacionalidades diferentes y una destacada presencia femenina, que representa el 43% de la fuerza laboral global de Beat.

El transporte de pasajeros es una industria desafiante al borde de la innovación. La cultura de ingeniería exclusiva de Beat garantiza escalabilidad y agilidad. Ser escalable significa que los procesos y las bases tecnológicas que hemos establecido no afectan nuestra capacidad para agregar más productos o el crecimiento de nuestro equipo de ingeniería”, afirmó Paul Onnen, CEO interino y Chief Technology Officer (CTO) de Beat.

Los equipos de Producto e Ingeniería de Beat, ubicados en todo el mundo, constituyen el corazón de la plataforma Beat, definiendo y adaptando características dinámicas de precios, detección de fraude, identidad y seguridad que abordan las necesidades de cada mercado. Resolver estos casos de uso de alto impacto requiere un fuerte enfoque en la construcción de sistemas distribuidos a gran escala que toman decisiones en tiempo real, impulsados por el aprendizaje automático y la ciencia de datos.

En Beat, estamos comprometidos con la mejora de la movilidad urbana, creando soluciones de movilidad que sean eficientes y fáciles de usar. Nuestra tecnología es la forma en que hacemos que esto suceda, y Beat Tech Technology & Innovation Hub juega un papel esencial para convertir nuestra visión en realidad”, explica Onnen.

Si te interesa saber más sobre la tecnología detrás de Beat, te invitamos a visitar el blog del equipo de Ingeniería de Beat.

Beat está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.

 

Lucila BastosSr Account Executive, Another Company Argentina

Candela GarcíaAccount Executive, Another Company

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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