Belleza

CELESTE CID, la nueva cara del perfume de NAÍMA

NAÍMA acaba de lanzar su nuevo perfume «CALYPSO» y eligió a CELESTE CID como musa inspiradora de esta fragancia y cara de campaña.

Este nuevo perfume es un EDP ( Eau de Parfum) que recrea un bosque encantado y enigmático, donde los aromas hacen sinergia para transportarnos en un viaje sensorial. El sándalo es el protagonista de esta creación que combina de manera armoniosa con la raíz de zanahoria, con la flor de muguet y el cálido del ámbar, que indudablemente transportan a quien lo huele a un lugar misterioso, que invita a soñar y a perderse en el tiempo.

Cuando el sol asoma y  acaricia con sus rayos, Calypso, envuelve con su fragancia que perdura hasta la salida de luna.

Celeste Cid, recrea a la perfección la musa para esta fragancia. Su personalidad enigmática y encantada, misteriosa y armoniosa, la convierten en la mujer ideal para llevar adelante y comunicar todo este nuevo universo de la marca. La campaña de fotos de CALYPSO la encuentra a Celeste Cid de regreso a la escena laboral y frente a un fotógrafo para representar una marca, después de tiempo sin realizar campañas  y enfocada a su vida como actriz y mamá.

SOBRE EL PERFUME

NOTAS DE SALIDA

Zanahoria, Hojas de violeta y Cardamomo.

NOTAS DE CORAZÓN

Sándalo, Melón, Muguet e Iris.

NOTAS DE FONDO

Ámbar, Cedro y Musk.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.