Autos

AMI – 100 % ËLECTRIC PRESENTA 20 DISEÑOS INÉDITOS PARA ILUSTRAR 20 BARRIOS DE PARÍS

Logo
Fecha de publicación 03/09/2020
Image560
Ami – 100 % ëlectric, caracterizado por su fuerte personalidad y su colorido, inundará de audacia las calles de París con la operación “Ami ❤️ París. Citroën aprovecha la personalidad del Ami – 100 % ëlectric para proponer, en París, 20 Ami de diseño único, inspirados por los parisinos, bajo la fórmula del car-sharing.

 

A partir de mediados de septiembre, Ami – 100% ëlectric se incorporará a la flota parisina de Free2Move. Ami aportará su granito de arena para facilitar la movilidad urbana y reconciliar a los ciudadanos con el automóvil. La llegada de Ami en car-sharing será la ocasión de descubrir los diseños únicos de la operación “Ami ❤️ París” y todas las cualidades de Ami, solución de movilidad accesible para todos, 100 % eléctrico, 2 plazas, ultra-compacto, manejable, protector y que facilita la vida en la ciudad.

Citroën ha querido celebrar el lanzamiento de Ami en Francia creando expectativa. Citroën y Free2Move, en asociación con la agencia Traction (grupo BETC), lanzan la operación “Ami ❤️ París” poniendo al servicio de los parisinos una flota de vehículos diferentes para car-sharing. Esta operación urbana, única en su género, permitirá descubrir Ami de una forma distinta.

La idea “Ami ❤️ París” nació de la observación de la realidad. Si bien existe la tendencia a pensar que París es una única ciudad, homogénea y con grandes bulevares –sobre todo en el caso de aquellas personas que no viven en ella – la realidad es muy diferente. Sus habitantes solo dicen que viven en París cuando se les pregunta en el extranjero. Cuando hablan entre ellos, los parisinos viven en un barrio y reivindican su pertenencia al mismo.

Pigalle, Montmartre, Belleville, Saint-Germain des Prés, el Marais… para poner de relieve los barrios de París, 20 Ami – 100% ëlectric han sido decorados con los colores de 20 barrios icónicos de la capital. El diseño de estos 20 vehículos únicos se ha realizado mezclando las anécdotas contadas por sus habitantes ¿Quién mejor para explicar París que aquellos que viven en ella desde hace años?

Entre los 20 embajadores:

  • David Twoseartista de Montmartre, que pinta con pasión su musa: París.
  • Maria Romualdo, portera en Pigalle desde hace 32 años, conoce el barrio como la palma de su mano y ha visto su evolución hasta convertirse en el barrio elegante que es en la actualidad.
  • Francis Bonneau, responsable de la sala “Deux Magots” no vive en el distrito VI, pero ha trabajado en distintos establecimientos de Saint-Germain-des-Prés y conoce perfectamente a sus habitantes.
  • Martine Fabrègue, trabaja en el albergue juvenil “Les Piaules” en Belleville donde recibe a turistas curiosos y los invita a descubrir los encantos de este barrio popular, abierto y jovial.
  • Danny Levaux, tripulante desde niño y capitán desde hace 10 años de barcos de crucero, en especial del River Palace amarrado en el muelle André Citroën, y que presenta a los turistas París desde el agua con salida desde el Quai de Javel en el distrito XV, un verdadero pulmón verde junto al Sena.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *