Moda

5 LECCIONES DE ESTILO DE FENDI PARA PRIMAVERA-VERANO 2021

Milan Fashion Week llegó una vez más, en esta ocasión con propuestas que marcan una nueva era en la moda después del coronavirus. La cuarentena para Silvia Venturini Fendi sirvió para descubrir el placer de las pequeñas cosas, la luz pasar por las ventanas de su casa en Roma y las sombras de los árboles.

El verano de 2021 para Fendi se vivirá bajo el sol con siluetas fluidas, relajadas y de vibra minimalista, total looks en rojo, tonos neutros y telas naturales como la seda, el algodón y el lino. En cuanto a los detalles: botones sutiles, bolsillos XXL y flores bordadas son clave. Y si hablamos de accesorios, estos destacan la inspiración doméstica de la colección, acompañando sus clásicos con cestas de picnic y bolsos de lona. Además, sandalias de suela plana, guantes y detalles mini en la cintura no pueden faltar en tu armario.

En esta colección, están outfits que nos recuerdan con nostalgia esos días de cuarentena en casa y los que nos animan a salir de nuevo, ir a trabajar y salir a caminar.

Te dejamos una guía de estilo que debes seguir primavera-verano 2021:

TRANSPARENCIAS

Mezclar diferentes texturas y textiles es un imprescindible para la temporada calurosa. Fendi propone llevar una prenda que, sobre un outfit básico para ir a trabajar, haga un efecto visual con el estampado y deje ver las prendas que hay debajo. Esto te dará una sensación liviana, fresca y fluida.

 

VISERAS

Aquí no hay espacio para los sombreros, el accesorio ideal para el verano son las viseras.

 

MATERIALES NATURALES

Sin duda una de las tendencias estelares del 2021 es el uso de materiales naturales y orgánicos, que te hagan sentir fresca y cómoda bajo el sol, como el lino y el algodón, ambos en una paleta de color neutra para darnos la mejor sensación en un día caluroso.

 

 

CONTRASTES EN TONOS INTENSOS

Un outfit minimalista, relajado y cómo en tonos neutros no estaría completo sin contrastes en colores llamativos. Amarillo, naranja, rojo y rosa son los que la firma italiana propone para darle ese toque distintivo a cualquier look de verano.

 

 

NARANJA Y LILA: LA MEJOR COMBINACIÓN

Después del pánico y otras emociones mezcladas por la pandemia, el 2021marca un año lleno de esperanza y motivación. El lila es el color de la tranquilidad y de la búsqueda de la felicidad, mientras que el amarillo (o más bien, cempasúchil), es un color de alerta y señala precaución. La combinación perfecta, ¿no?

 

EL DESFILE COMPLETO

*Imagen: Getty Images

*Imagen: Getty Images

Fuente autor GRAZIA ESPAÑA: https://graziamagazine.com/es/articles/5-lecciones-de-estilo-de-fendi-para-primavera-verano-2021/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *