Actualidad

Vouchers corporativos para el traslado de colaboradores

 Se trata de una excelente alternativa para evitar el transporte público cuando vamos a la oficina

 

Agosto 2020.- Cabify Empresas, la solución de movilidad para empresas de Cabify, lanza un servicio de vouchers corporativos, una herramienta para trasladar empleados y colaboradores, de manera segura, con calidad, eficiencia de gestión y control de costos.

Federico Piekarz, Head of Sales dice: “Hoy el transporte público es el lugar a evitar si queremos mantenernos seguros y protegidos a la hora de ir a trabajar, pensando en esto, lanzamos una alternativa flexible que permite que las empresas brinden a sus colaboradores descuentos para viajar, planificando los montos a asignar, a la vez que garantiza su seguridad”

Frente a la actual coyuntura, Cabify Empresas ofrece a las compañías la compra de vouchers corporativos, esta nueva alternativa se suma al servicio de rutas compartidas, cómo solución de movilidad para empleados.

Los vouchers corporativos funcionan con un sistema prepago, pudiéndose aplicar para bonificar la totalidad o parte del trayecto de los empleados realizados con sus cuentas privadas.

Cabify es una compañía de tecnología, y es a partir de ello que ha sido capaz de generar mayor valor que las compañías de transporte tradicional y ofrecer una experiencia de uso personalizable e intuitiva. Actualmente son más de 3000 empresas las que usan este servicio.

“Vouchers es una excelente alternativa para los departamentos de recursos humanos, quienes en la actualidad buscan una solución de movilidad que resguarde la seguridad de los colaboradores y que también sea eficiente a nivel gastos” explica Piekarz

“Una empresa podría por ejemplo otorgar un beneficio de 25% off en todos los trayectos de los empleados desde su casa hasta la oficina, y a partir de ello redoblar los esfuerzos por brindar seguridad a sus empleados” agrega Piekarz

“La seguridad y protección en los trayectos es sumamente importante para nosotros, por esto, seguimos avanzando en brindar a nuestros usuarios conductores, tapabocas, sanitizantes para vehículos y guantes, así como también mamparas divisorias” agrega Piekarz

El diferencial que ofrece Cabify Empresas, se vincula con el perfil tecnológico de la compañía y la posibilidad que brinda para continuamente redefinir el servicio de movilidad para las empresas.

Cabify Empresas, es hoy sin duda una solución segura, eficiente y responsable para moverte por la ciudad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *