Moda

TOMMY HILFIGER AMPLÍA LA OFERTA DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ARGENTINA

 CON LA INTRODUCCIÓN DE TOMMY JEANS

 

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (AGOSTO 2020) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha ampliado su oferta de comercio electrónico en Argentina con la introducción de TOMMY JEANS, basándose en su estrategia para impulsar la digitalización en todo el negocio y hacer crecer su comunidad en línea al llegar a la próxima generación de consumidores. Disponible exclusivamente en ar.tommy.com, la oferta de productos TOMMY JEANS ahora se puede encontrar junto a la línea principal de ropa de hombre, ropa de mujer y accesorios de TOMMY HILFIGER.

Inspirado en los clásicos del denim estadounidense con un toque moderno y casual, TOMMY JEANS aporta una energía juvenil y un toque irreverente a la herencia de la marca, con un enfoque en el denim premium.

La última colección de TOMMY JEANS está inspirada en un choque consciente de función y herencia, que celebra los clásicos del denim con un toque fresco y renovado. La colección reimagina estilos atemporales con telas más sostenibles, que incluyen jeans y faldas de algodón 100% reciclado, y chaquetas de mezclilla en diferentes tonos de negro hechas con tela y adornos de material reutilizado. Los parches, los botones y los remaches de la materia prima infunden a cada prenda un toque único. La pana o corderoy agrega un toque rebelde a las chaquetas de camionero, los puffers y eleva los pantalones y los overoles de inspiración vintage en una rica paleta de colores en tonos de joyas. La emblemática bandera de TOMMY JEANS se celebra en toda la colección, mientras que los estampados de estrellas y rayas agregan un aspecto juvenil a los estilos relajados. Rindiendo homenaje al rico legado de la marca y exudando una actualización moderna y fresca de estilo urbano, la colección hará resonar a los fanáticos que aman los diseños de mezclilla premium y únicos.

La expansión de oferta de productos en el comercio electrónico de Tommy Hilfiger en Argentina se basa en el compromiso continuo de la marca de expandir su presencia y operaciones de canal en la región, que ya abarca una creciente presencia en México, Brasil, Chile y Perú. La plataforma ar.tommy.com permite a los consumidores devolver o intercambiar compras de forma gratuita, ofrece seguimiento de paquetes en línea, un portal de servicio al cliente dedicado y una oferta introductoria de envío gratuito.

Se alienta a los fanáticos a seguir a @TommyJeans para unirse a la creciente comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su herencia inspirada en la música, la cuenta de Instagram @TommyJeans ofrece contenido experimental las 24 horas, los 7 días de la semana, y supera los límites como destino de autenticidad, autoexpresión e intercambio de moda. Únase a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans y #TommyHilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *