Actualidad

Tarjeta Cencosud te da la oportunidad de armar tu propio beneficio

La acción “Creadores de Beneficio” les da la oportunidad a los clientes de la tarjeta Cencosud para personalizar los descuentos y ganarse $10.000.

Buenos Aires, agosto de 2020. Cencosud presenta “Creadores de Beneficio”, una campaña que permite a los clientes de la Tarjeta Cencosud crear su propio beneficio a medida en base a sus necesidades y gustos, eligiendo en dónde ahorrar.

Hoy más que nunca, vivimos en un tiempo en donde nos dicen qué debemos hacer, cómo hacerlo, qué beneficio podemos aprovechar solo un día específico. “Creadores de Beneficio” viene de cierta manera a romper con esta idea y darle el poder de decisión al cliente. Bajo esta premisa, el próximo 13 de agosto los clientes podrán ingresar a sitio web de Tarjeta Cencosud en donde, luego de completar sus datos, podrán elegir el porcentaje del descuento, la financiación y en qué categoría lo desean.

Una vez completados estos dos pasos, se les pedirá que cuenten en qué utilizarán ese beneficio apelando a una respuesta creativa. Mientras más creativa sea la respuesta, más chances tiene de ganar. Desde Tarjeta Cencosud se seleccionarán a 5 ganadores dentro de todos los participantes, a quienes se le otorgará la realización de ese beneficio y además se le dará una Giftcard Cencosud de $10.000 para que la puedan utilizar en Jumbo, Disco, Vea, Easy y Blaisten.

Por último, todos los clientes de la Tarjeta Cencosud podrán disfrutar de los beneficios ganadores una vez que sean anunciados. Quienes aún no sean clientes, pueden ingresar a la web para solicitarla y participar de la acción.

Acerca de Cencosud S.A.

El Grupo Cencosud S.A. uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, que cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde desarrollo una exitosa estrategia multiformato.

Supermercados Cencosud forma parte del grupo con sus tres cadenas junto a la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.