Deco

“S-Quattro”, recubrimiento microtexturado para exteriores

 

Bs As, Agosto 2020.- Se acerca la primavera. Y con ella, los primeros días cálidos y las ganas de pasar más tiempo afuera. Y para que las paredes externas de casas, casas de fin de semana y departamentos queden perfectas es que “Sitex”, empresa especializada en revestimientos texturados, acaba de lanzar  “S-Quattro”, el recubrimiento microtexturado para exteriores.

Se trata de un producto formulado en base a tecnologías UV curables y poliuretánicas de última generación y tecnología de punta, únicas en el mercado. Contiene minerales de excelencia, capaces de lograr una película de recubrimiento altamente flexible, impermeable y anti hongo, que permite que la pared respire. Además es de gran poder cubritivo, fue testeado y probado en obras por más de 5 años, permaneciendo inalterables, el color y las propiedades impermeabilizantes del mismo.

Su acabado es mate y protege y renueva superficies, lisas y/o texturadas que sufrieron el paso del tiempo. También  puede ser utilizada si se desea cambiar el aspecto o color de una pared externa por lo cual permite disimular imperfecciones.

Está específicamente desarrollado para renovar paramentos en general cubiertos previamente con revestimientos cementicios y/o plásticos.

En el caso de su uso en medianeras–tanto de frentes y contrafrentes, de revoque, hormigón, ladrillo a la vista y placas de fibrocemento- y molduras conserva todas sus propiedades durante años, aun estando sometido a condiciones climáticas adversas. Tiene un excelente poder cubritivo y posee un poderoso agente antihongo y antialga. Es un recubrimiento de características elásticas permanentes que acompaña los micro movimientos estructurales propios de los materiales de construcción.

“S-QUATTRO” se presenta en envases plásticos de 4 Lt./4,8 Kg y de 20 Lt./24 Kg en 22 colores standard: Blanco, Niveo, Piedra Mar del Plata, Piedra Paris, Lino, Arena, Maíz,  Terra, Toscana, Habano, Chocolate, Gris nube, Gris tormenta, Gris vulcano, Negro límite, Arcadia, Jade, Teja colonial, Cerámico, Ladrillo, Borravino y Guinda, todos al mismo precio. También pueden prepararse más de 2.000 colores a pedido.

Se consigue en Sui Color llamando al cel (011) 153 958-5743, de manera online en (www.propimat.com.ar)  ó enviando un mail a: ventas@propimat.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.