Mascotas

Royal Canin presenta su nueva gama Canine Care Nutrition

 con un portfolio que apunta a dar soporte nutricional a las 5 sensibilidades más habituales de los perros

Se trata de una nueva gama de productos con soluciones nutricionales que abarcan 5 sensibilidades diferentes para el cuidado y la prevención de las mascotas. Con nuevas fórmulas y packaging, estos productos invitan al dueño a ser el protagonista desde la identificación temprana de la sensibilidad para prevenir futuras enfermedades.

 

Buenos Aires, agosto 2020. Royal Canin participó de un estudio que develó que el 36% de los dueños de mascotas sólo concurren al veterinario una vez al año para el protocolo de vacunación, mientras que el 39% frente a un signo que llame su atención consultan primero con internet.  Es por eso que, teniendo en cuenta que la Argentina es uno de los países con mayor cantidad de mascotas en hogares del mundo, la marca decidió lanzar su línea Canine Care Nutrition una nueva gama de productos para perros apuntados a contribuir con las 5 sensibilidades más comunes, en donde el dueño es capaz de realizar la detección temprana del síntoma.

 

“Desde Royal Canin confiamos en la empoderación del  dueño de la mascota como el primer eslabón determinante para la identificación de posibles signos o síntomas como anticipación en la detección de determinadas sensibilidades. La expectativa, es que frente a esta temprana identificación de “eso” que al dueño le llama la atención, este pueda acudir al asesoramiento de profesionales que lo van a guiar en la solución nutricional más adecuada. Con estas opciones de productos que ponemos a disposición, estamos acercando la solución nutricional para las sensibilidades más frecuentes, contribuyendo en la prevención y  cuidado de la salud de nuestros perros”. Lisandro Velazco, Jefe de productos para perros de Royal Canin.

Cuando hablamos de sensibilidad no nos referimos a una enfermedad, sino a que esa mascota presenta  una determinada particularidad que requiere un cuidado especial” agregó Liliana Guazzora, veterinaria, Jefe del equipo de asesoramiento técnico veterinario de Royal Canin y continuó “Es importante remarcar que muchas sensibilidades pueden presentarse de manera crónica, es decir que se mantendrán a lo largo de toda su vida, o podrían desencadenar el desarrollo de una enfermedad como en el caso de un perro que es propenso al aumento de peso, donde, sin un correcto soporte nutricional, esa mascota podría cursar con un futuro sobrepeso u obesidad y tornándose de esta manera finalmente en una enfermedadDesde hace ya algunos años, la nutrición de las mascotas se ha convertido en una poderosa herramienta de uso cotidiano para ayudar tanto al dueño como a los colegas a preservar la salud de nuestros animales”.

Por eso la gama Canine Care Nutrition apunta a situar al dueño de la mascota como protagonista en la detección temprana de la sensibilidad, para que luego, a través de la elección correcta del alimento, se pueda trabajar en la prevención de futuras enfermedades. Esta gama presenta productos en dos tecnologías, húmedos y secos, cubriendo 5 sensibilidades diferentes. La propuesta de ambas tecnologías refuerza el mensaje asociado a los beneficios de la combinación de las diferentes texturas en la alimentación de un perro, aportando cada una de ellas, diferentes beneficios concretos en la alimentación.

La gama completa está compuesta por los siguientes productos:

  1. Weight Care: ayuda a prevenir el aumento de peso en perros con tendencia al sobrepeso. Disponible para perros adultos de tallas pequeña, mediana y grande.
  2. Dermacomfort: ayuda al cuidado de las pieles sensibles contribuyendo con el mantenimiento de una piel y pelaje saludables. Disponible para perros adultos de tallas pequeña, mediana y grande.
  3. Castrados / Sterilized: Su fórmula está ajustada a las necesidades nutricionales de los perros esterilizados. Ayuda a mantener el peso ideal en perros castrados. Disponible para perros adultos de tallas pequeña, mediana y grande.
  4. Exigent: ayuda a satisfacer apetitos caprichosos, en este sentido hay que estar atento al rechazo de su alimento habitual. Formulado para perros adultos de talla pequeña.
  5. Relax Care: Ayuda al perro a atravesar una mejor adaptación frente a entornos cambiantes. Formulado para perros adultos de talla pequeña.

 

  • En cuanto a productos húmedos (sobrecitos, hay uno solo para cada sensibilidad, recomendado para todas las tallas a partir de los 10 meses de edad.

Todos los productos fueron formulados con alta especificidad, y como parte de las características distintivas de Royal Canin, cuentan con precisión en sus croquetas (basada en el tamaño, forma y textura, según cada talla de perro), tecnología aplicada y una excelente calidad nutricional que se adaptada a las diferentes necesidades de los perros con sensibilidades.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *