Turismo

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA AGENTES DE VIAJES

SIXT, la compañía  alemana rentadora de autos número uno en el mundo, mira hacia adelante y avanza . A fin de afianzar  y fortalecer su relacionamiento con sus canales de ventas, ofrece un Programa  de Capacitación  especialmente diseñado para sus agentes de viajes.

El objetivo de esta acción se centraliza  en  capturar todas las oportunidades de alquiler de autos SIXT, que ofrecen las agencias de viajes.  Esta es una estrategia de capacitación virtual que busca mostrar las nuevas oportunidades que brinda el mercado en este momento tan inusual.

En base a esto, se creó un Programa de aprendizaje en tiempo real,  donde Sixt  brinda información precisa y relevante de sus productos y servicio, ayudando a aumentar el conocimiento de la marca.

El éxito de SIXT va de la mano del éxito de sus canales de venta,  por lo que establecer una estructura  de información ayuda a alinear los objetivos de la compañía y encontrar áreas de mejora. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información sobre su producto esté siempre actualizada.

Al respecto comentó Clara Furlong, Directora Comercial de SIXT Argentina,: ” estamos muy satisfechos con este programa de capacitación inteligente para los agentes de viajes. Es trascendental  que nos desarrollemos junto a ellos, nuestro canal de ventas más importante. De este modo podemos trabajar mancomunados y monitorear e impulsar el desempeño de los mismos.”  Y agregó: “ esta capacitación es la mejor manera de preparar las agencias para el éxito del negocio. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información del producto esté siempre actualizada. “

SIXT proporciona a sus canales contenido relevante.  Y les ofrece conocimientos actualizados de sus productos. En definitiva, la capacitación inteligente de los canales requiere un compromiso y esfuerzo continuo.

Entre los puntos que se desarrollan  en la capacitación tenemos: Flota  Premium con un promedio de 3 meses de uso, 30 marcas distintas de automóviles ; 55% de sus vehículos son BMW, Audi, Mercedes Benz, el  61% de trasmisión automática y el  76% GPS integrado.

Precios bajos.  Beneficios : contratación directa con acceso a todos los destinos, todas las categorías y promociones especiales . Transparencia; información clara del alquiler y sin cargos ocultos . Soporte local que resuelve la atención de consultas y reclamos. Es importante destacar que Sixt registra un  91% clientes satisfechos .  Así mismo ofrece el Voucher Less:  por el cual el cliente sólo debe presentar licencia, pasaporte y tarjeta de crédito.  Delivery a hoteles a pedido del cliente.

Las medidas que la empresa ha tomado para asegurar los más altos estándares de seguridad son :

  • Se ha aumentado la limpieza y desinfección en las sucursales de la compañía.
  • Los empleados de SIXT siguen las recomendaciones de la OMS :  uso de barbijos , guantes , el lavado de  manos de manera regular y el uso de alcohol hand sanitizer.
  • Todos los vehículos de la flota SIXT se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.
  • Las sucursales SIXT permanecen operativas.

  • Máxima flexibilidad en las reservas que se adaptan a los planes de viaje.

La atención de reservas SIXT está al servicio de sus usuarios las 24 horas del día.  Contacto por Reservas: 0810-333-SIXT (7498)  o  reservas-argentina@sixt.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *