Actualidad

Nutricia Bagó se suma a la campaña Seamos Uno

En el marco de la emergencia sanitaria, la compañía refuerza su compromiso social con la nutrición de los argentinos y su propósito de acompañar a las personas en los momentos claves de la vida.

 

Buenos Aires, 4 de agosto de 2020 – Con el objetivo de afianzar su compromiso con la salud nutricional de los argentinos y la responsabilidad de sumarse al movimiento de empresa mejores para el mundo, Nutricia Bagó, una de las empresas del grupo Danone en Argentina certificadas como empresa B, se une a la acción Seamos Uno, para contribuir con la difícil situación que atraviesa el país y el mundo, con motivo de la pandemia por COVID-19.

La iniciativa, que tiene la finalidad de entregar cajas con alimentos a un millón de familias en situación vulnerable, es llevada a cabo por un grupo de entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresarias argentinas que, en coordinación con el Estado, buscan brindar ayuda a quienes más lo necesitan durante la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

En cada proyecto y en cada acción, Nutricia Bagó se pone al servicio y asume el compromiso de acompañar a las personas en los momentos claves de la vida, para ayudar a mejorarla desde la nutrición con base en la ciencia. En ese marco, durante la pandemia la compañía donó 5 mil unidades de fórmulas nutricionales, diseñados para ayudar a los pacientes que han transitado por una unidad de cuidados intensivos, a recuperar peso y fuerza perdidos durante el tiempo permanecido en internación. Además, a nivel global Nutricia apoya nuevas iniciativas de investigación para ayudar a la recuperación nutricional de pacientes con COVID-19 después del alta hospitalaria.

Comprometida con el cuidado de los pacientes a través de soluciones nutricionales de avanzada en momentos claves de la vida, y certificada como Empresa B en 2019, siguiendo los más altos estándares de rendimiento y transparencia, Nutricia Bago acompaña la visión global de Danone, “One Planet, One Health”, que refuerza la interrelación de la salud de las personas y la del planeta. De esta manera, a través de este conjunto de iniciativas en Argentina, la compañía refuerza su compromiso con la salud de la mayor cantidad de personas posibles, acompañando este contexto complejo, en donde el aporte y compromiso de todos los sectores, se vuelve fundamental.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.