Ocio,  Tecnología

NUEVA TEMPORADA DE LA MUSIMUNDO GAMING LEAGUE 2020

Competí en los mejores torneos cada semana y convertite en leyenda. El 29 de julio comienza un nuevo desafío.

 

Buenos Aires, julio de 2020. Comenzaron las inscripciones para participar del encuentro de eSport más esperado: “Musimundo Gaming League”, la serie de torneos online que se disputará hasta diciembre y que entregará premios por $600.000.

Desde el 29 de julio, todas las semanas participantes de todo el país pondrán a prueba sus habilidades a través de torneos de Fortnite, Valorant, CS:GO y PES. Estos se dividirán en torneos Apertura y Clausura, de cada uno saldrán 2 finalistas quienes luego participarán de la gran final por la Copa de Campeones, que se realizará entre el domingo 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Como plus, todas las semanas se premiará al jugador más valioso de cada fecha. La inscripción es libre y gratuita en gaming.musimundo.com

Acompañado por los principales proveedores de juegos de tecnología de PC y consolas como Intel, Acer, Lenovo, Asus, HP, EXO, Playstation y XBOX, Musimundo reafirma su compromiso de acercarle al público las últimas tendencias del mundo gamer y por supuesto, las mejores tecnologías.

 

Acerca de Musimundo

Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina y ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internaciones, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Para más información visitá www.musimundo.com/ Facebook: https://www.facebook.com/musimundo Twitter: https://twitter.com/musimundo

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.