Actualidad

Nombramiento Boston Consulting Group

Alejandro Tfeli fue nombrado oficialmente Managing Director & Partner de Boston Consulting Group. Es miembro core de la práctica de Instituciones Financieras en Sudamérica habla hispana (SSA). En particular, lidera el segmento de pagos y banca transaccional en SSA. Desde que se unió a la compañía en 2011 ha trabajado en todos los aspectos de la cadena de valor de pagos.

Alejandro es licenciado en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella (Arg.) y además posee un Master in Business Administration de Kellogg School of Management (USA).

 

 

Sobre Boston Consulting Group

Boston Consulting Group hace equipo con quienes lideran la sociedad y las distintas compañías para enfrentar juntos sus desafíos más importantes y captar sus mejores oportunidades. Cuando se fundó en 1963, BCG fue pionero en estrategia de negocio. Hoy, ayudamos a los clientes a abordar sus transformaciones más profundas, inspirando cambios complejos permitiendo que las organizaciones crezcan, construyendo ventajas competitivas e impulsando el impacto en la última línea de resultados.

Para tener éxito, las organizaciones deben combinar capacidades digitales y humanas. Nuestros equipos diversos y globales aportan una profunda experiencia funcional en diferentes sectores y una gama de perspectivas capaz de provocar el cambio. BCG ofrece soluciones a través de consultoría de gestión de vanguardia junto con tecnología y diseño, alianzas corporativas y digitales, y propósito de negocio. Trabajamos con un modelo colaborativo único para toda nuestra firma y lo aplicamos en todos los niveles de la organización del cliente, generando resultados que permiten a nuestros clientes avanzar y progresar.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *