Belleza

Natura UNA presenta su nueva Base Cushion

 que protege la piel de la luz azul emitida por las pantallas

La nueva base brinda protección contra los rayos solares UVB/UVA, posee FPS40 y, a partir de su tecnología de pigmentos, protege la piel de la luz azul causada por dispositivos electrónicos. Además, ofrece larga duración, alta cobertura y tiene un efecto airbrush que hidrata por más de 24hs.

 

Buenos Aires, agosto 2020. Natura Cosméticos presenta la nueva Base Cushion de UNA, que brinda una combinación ideal entre cobertura y cuidado de la piel. De textura leve y fresca y con efecto airbrush, deja la piel hidratada por más de 24hs y previene señales de envejecimiento ya que ofrece alta protección contra rayos solares UVB/UVA (FPS40) y protege la tez de la luz azul en todo momento y a toda hora.

Por el continuo uso de las pantallas y dispositivos electrónicos, aún más en estos tiempos, nuestra piel se encuentra expuesta a la luz azul, lo que tiene efectos nocivos para la piel. Los rayos emitidos por celulares, computadoras y televisores penetran en profundidad, más que los rayos UV, y pueden dañar las células bajo la superficie cutánea. Las consecuencias de la exposición a este tipo de rayos, van desde una piel hiperpigmentada, con pérdida de elasticidad y debilitamiento de la barrera epidérmica, hasta signos de envejecimiento prematuro.

La nueva Base Cushion de Natura UNA fue pensada para aquellas personas que quieran combinar el cuidado de la piel ante los rayos azules, con una hidratación prolongada y un maquillaje profesional en un solo producto. Esta nueva base es de alta cobertura, es resistente al agua y brinda un acabado natural. Además, estará disponible en 7 tonos y posee un práctico e innovador envase con esponja inteligente y espejo, por lo que puede llevarse a todos lados.

La nueva Base Cushion de Natura UNA puede encontrarse en el E-commerce de Natura: https://www.naturacosmeticos.com.ar/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *