Moda

Louis Vuitton Colección de hombre Campaña Otoño-Invierno 2020

Virgil Abloh utiliza la frase «El cielo en la tierra» como inspiración central para su nueva campaña de hombre Louis Vuitton 

Aplicando su idea actual de Boyhood, ver el mundo a través de los ojos de un niño, el director artístico de hombre utiliza las nubes como símbolo de libertad, unidad y paz. Evadiendo restricciones, territorios y posesiones, son cuerpos oníricos que flotan en un cielo observado universalmente a través de fronteras y creencias. 
 
Las imágenes de la campaña, fotografiadas por Tim Walker, amplían el lente surrealista de la colección a través del lenguaje metafórico de las nubes. La campaña presta su espacio a jóvenes talentos creativos: el actor británico Micheal Ward y la modelo ghanesa Ottawa Kwami como parte de su elenco. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.