Cocina,  Deportes

Huracán junto a Uber Eats, en una campaña solidaria por el Día de las Infancias

Buenos Aires, agosto de 2020.- El Club Atlético Huracán, junto a Uber Eats, llevaron a cabo un recorrido solidario el pasado domingo 16 de agosto, fecha en que se celebra el Día de las Infancias, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en este difícil contexto de aislamiento preventivo y obligatorio a raíz del brote mundial del COVID-19. Así, Huracán y Uber Eats trabajaron en equipo para convocar a socios e hinchas del club y crear una red solidaria.

Los interesados en colaborar con esta acción, tuvieron la oportunidad de donar ropa y juguetes, sin necesidad de salir de sus casas. Las donaciones fueron retiradas por cada domicilio por el Club, con la colaboración de Uber Eats, y serán entregadas al merendero “Los Barridos”, ubicado en Uspallata y Quilmes, y a distintos merenderos del Barrio 21-24, en Zabaleta.

Publicaciones en redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

 

Acerca del Club Atlético Huracán

Huracán es un centenario club de la República Argentina, ubicado en el tradicional barrio porteño de Parque Patricios en la ciudad de Buenos Aires. Fundado el 1 de noviembre de 1908 usa como marca distintiva el color blanco con ribete rojo, y como insignia un globo aerostático delineado en rojo con la letra “H” en su centro. Fútbol, Tango, Barrio, Identidad y Tradición hacen de Huracán el club más porteño del fútbol argentino.

Huracán ostenta una envidiable infraestructura por la que desfilan miles de deportistas año tras año. En la Av. Caseros se encuentra su Sede Social y Deportiva, bajando por la calle Av. Colonia hasta el cruce de las calles Amancio Alcorta y Luna se llega a su emblemático “Estadio Palacio Tomas Adolfo Duco”, todos muy cercanos al centro porteño. En el Bajo Flores, el club cuenta con un complejo de primer nivel: “La Quemita” donde miles de chicos desarrollan distintas disciplinas deportivas.

Huracán ha transitado un largo camino en el deporte más popular del país obteniendo a lo largo de toda su historia 13 títulos oficiales de AFA (de máxima categoría).

 

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. En Argentina, Uber Eats está disponible en Mendoza, Córdoba, Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *