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FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo

Fuente autor GRAZIA: PERFUMES
FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo

El perfume sigue siendo el mismo, pero el frasco se engalana con sus telas tradicionales en una edición limitada de alta costura con motivos gráficos y llena de colorido y de flores.

El verano es un buen momento para renovar los perfumes de tu tocador. Es por eso que hoy te traemos un fragancia icónica pero con aires renovados. Se trata de FLOWER BY KENZO que cumple nada más y nada menos que veinte años. Cumplir 20 años es una fecha clave, ya que como se denomina allí el Seijin no Hi representa el momento para pasar a la edad adulta, y por ello se celebra con una emocionante fiesta tradicional. El segundo lunes del mes de enero, cada joven japonesa de 20 años, orgullosa de participar en este ritual de la mayoría de edad, se viste con su más suntuoso kimono. Sus mayores le dan consejos y la animan a convertirse en la adulta irreprochable que será algún día.

Para su Seijin no Hi, FLOWER BY KENZO también se engalana con su más hermoso “furisode”, un kimono de manga larga. La moda irrumpe en el frasco y se viste de un rojo floral intenso. Para este aniversario, había que regresar a los orígenes nipones de la marca: sus estampados florales, su moda mágicamente terrenal, capaz de unir Japón y París, persona y animal, naturaleza y calle, en un perpetuo gesto viajero, a través de un mestizaje del color. Para la ocasión, desde KENZO han decidido mantener el contenido intacto, pero el frasco se engalana con sus telas tradicionales, y una línea azul lo cruza como un mar que conecta dos continentes.

FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo

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Hace 20 años, KENZO PARFUMS inventó incluso el perfume de una flor silenciosa y naturalmente sin perfume. El maestro perfumista Alberto Morillas creó el perfume de la amapola, una flor sin aroma natural, por lo que tuvo que idear un aroma imaginario. Como maestro disciplinado, escribió su partitura emocional. Este compositor de olores no intentó evocar un país lejano, sino más bien un sentimiento que resultase impactante. Alberto Morillas, ese artista visionario, dio vida a FLOWER BY KENZO, un floral empolvado, una armonía de Bayas Rosas, de Rosa Búlgara, de Vainilla Bourbon, de Almizcles Blancos, de Violeta de Parma y de Espino.

FLOWER BY KENZO se convirtió en un perfume que era como un nexo de unión entre todos, porque transmitía dulzura, sencillez, asombro y una alegría renovada. Hermosa, fuerte y frágil, como la mujer que la lleva todos los días, la sensual amapola roja no tuvo descanso.

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La edición limitada de Flower by Kenzo Eau de Parfum 20 aniversario 50ml, tiene un precio orientativo de 84,50 € y está disponible desde el 20 de julio.

*Imágenes: Cortesía KENZO

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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