Belleza

El complemento ideal para la piel, el cabello y las uñas

 

Nuevo Collagen Beauty Drink: nutre tu piel desde el interior

  • El colágeno es una proteína que representa aproximadamente el 75% de la piel y brinda a la dermis una estructura firme.
  • Herbalife Nutrition lanza al mercado argentino su bebida a base de colágeno Verisol®

 

Una dieta saludable es indispensable para mantener una piel radiante y juvenil. Más allá de la importancia que tiene el consumo de proteínas, antioxidantes y vitaminas para su cuidado y buen mantenimiento, el consumo de colágeno es un excelente complemento ya que contribuye a la elasticidad y disminución de líneas de expresión. El colágeno representa entre el 25% y el 30% del total de proteínas en el cuerpo y se encarga de brindar firmeza a la piel. Se trata de una proteína naturalmente producida por el cuerpo humano que brinda elasticidad a los tejidos.

Con el paso de los años el colágeno disminuye y, diversos factores como el estrés, una deficiente hidratación y un estilo de vida inadecuado, pueden ocasionar la aparición de arrugas en la piel. Para mantener la piel y el cuerpo con un aspecto saludable existen factores que contribuyen a lograrlo como una alimentación balanceada, el uso de productos para el cuidado de la piel y el empleo de un suplemento de colágeno, que es fundamental para ayudar a brindar estructura a la piel por más tiempo.

Para acompañar las últimas tendencias del cuidado personal, Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, de la mano de sus expertos en nutrición, lanzó recientemente al mercado argentino el Collagen Beauty Drink, un nuevo producto que contiene colágeno Verisol®*, una de las pocas marcas clínicamente probadas. Un estudio de 8 semanas en 110 mujeres sanas de 45-65 años de edad mostró una reducción estadísticamente significativa en el volumen de las arrugas del ojo en aquellas personas  que recibieron 2,5g de Verisol en un promedio de 7,1% a las 4 semanas y del 20,1% a las 8 semanas. El Collagen Beauty Drink de Herbalife Nutrition es un innovador producto que, además de colágeno, contiene selenio, zinc y biotina que contribuyen al cuidado de uñas y cabellos. Se suman a esta fórmula desarrollada por el equipo científico de Herbalife Nutrition,  antioxidantes como el beta caroteno y las vitaminas C y E, las cuales protegen las células frente al daño oxidativo.

Este nuevo producto, de sabor frutilla y limón, sin TACC, puede ser consumido por hombres y mujeres especialmente a partir de los 30 años. Para lograr mejores resultados, se sugiere complementar su consumo con una hidratación adecuada, una alimentación balanceada y la práctica de ejercicios diarios durante 30 minutos.

Más información en: https://productos.herbalife.com.ar/nutricion_basica/colageno

 

Sobre el colágeno

Durante el proceso del envejecimiento, la piel sufre una pérdida progresiva de humedad y se termina resecando.  Después de los 30 años, la síntesis de colágeno disminuye haciendo que la dermis se torne más fina, los tejidos conjuntivos pierden su firmeza y elasticidad, comienzan a aparecer las arrugas, y la piel se vuelve flácida. El colágeno del cuerpo humano constituye entre un 25% y un 30% de su total proteico y representa aproximadamente el 75% de la piel. El colágeno se encuentra en su mayoría en los tejidos conjuntivos y es responsable de darle a la dermis su estructura firme. Los productos que contienen colágeno hidrolizado Verisol® trabajan desde el interior para contribuir a la estructura de la piel, otorgando mayor elasticidad y reduciendo arrugas. También las proteínas son esenciales para reparar y formar tejidos. Las células necesitan proteínas para mantenerse vivas y de esa forma el cuerpo puede “reemplazar” las células desgastadas o muertas. Alimentos como el pollo, la carne, el pescado, la soja así como también los batidos alimenticios son una excelente opción para consumir proteínas. Los antioxidantes como el beta-caroteno y las vitaminas C y E son también cruciales para la salud de la piel. La piel muestra fácilmente los efectos del daño oxidativo y los  antioxidantes como el beta-caroteno y las vitaminas C y E han mostrado ser poderosos a la hora de proteger la piel de estos daños. Una dieta que incluya frutas (como arándanos, frutillas y manzanas) y vegetales (como brócoli y espinaca) o un complejo multivitamínico ayudan a proveer los nutrientes que la piel necesita para lucir saludable.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.