Actualidad,  Tecnología

eCommerce Day Argentina «Online [Live] Experience»

¡Llega el gran encuentro de la industria del comercio digital! Capacitate en el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

El evento se realizará el 27 de agosto en modalidad virtual. Requiere inscripción previa y es gratuito.

Argentina, agosto 2020.- Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para el 27 de agosto será realizado en formato online.

El eCommerce Day Argentina «Online [Live] Experience es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la  Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este encuentro se realiza en el país hace 14 años y esta edición será la primera en formato no presencial debido a las coyunturas actuales, aunque conserva el mismo espíritu de conectar a través del conocimiento a profesionales de la industria digital en todo Latinoamérica. Para participar se requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Argentina sino además del resto de América Latina y el mundo.

La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas. Esta coyuntura funcionó como un acelerador de la digitalización de las sociedades, irrumpiendo en los hogares modificando la adopción tecnológica y la transformación digital.

Hemos experimentado una explosión digital a nivel global. El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19. “Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los medios y canales digitales que están a nuestro alcance y serán fundamentales para acelerar la recuperación económica por COVID19”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

“Desde CACE hace más de 20 años acompañamos a las empresas en el camino de la profesionalización;, este contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor  para que más empresas y emprendedores puedan vender online. Queremos que todas las empresas que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas generando experiencias de compra online que excedan las expectativas de los consumidores. El eCommerce Day crea un espacio óptimo para que los actores de la economía digital puedan intercambiar ideas y compartir mejores prácticas en el comercio electrónico», agregó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Actividades especiales durante el evento

Los asistentes podrán participar de diferentes actividades especiales:

  • #DrWebChallege: La postulación se hace durante el evento y luego se seleccionarán posteriormente hasta 10 postulantes que se beneficiarán con un Site Clinic Virtual realizado por expertos: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/drweb-challenge/
  • #eWomenChallenge: Durante el evento se postulan los proyectos digitales liderados por mujeres que quieran recibir mentoría para implementar un Plan de acción que busque influir significativamente en alguno de los KPIs del ámbito del trabajo y servir de ejemplo de su visión de liderazgo alcanzando beneficios tangibles para su organización: https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ewomen-challenge/
  • eCommerce Award´s Argentina 2020: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta hasta el 24 de agosto. https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ecommerce-award/

¡Registrate al eCommerce Day Argentina»Online [Live] Experience» y sé parte de este gran encuentro de la industria del comercio digital!

 

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que profesionalicen y consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencie las actividades de cada uno de sus integrantes y del conjunto.

>> Para más información sobre sus iniciativas y acciones ingrese en www.ecommerce.institute

Acerca de Cámara la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.
Con 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

>> Para más información: https://www.cace.org.ar/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *