Actualidad,  Cocina

Durante agosto continúa el Mes de la Sopa Solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan

 

Con la compra de una sopa Knorr, la marca va a colaborar junto a Fundación Sí con un plato de comida para comedores de todo el país.

 

Buenos Aires, agosto 2020 – Knorr  continúa con la edición del Mes de la Sopa Solidaria junto a Fundación Sí. Durante agosto, con la compra de una sopa Knorr, la marca estará colaborando  con un plato de comida a comedores con los que la fundación trabaja en todo el país.

“Las donaciones que hace Knorr de la mano a Fundación Sí en el marco del Mes de la Sopa Solidaria nos ayudan a salir adelante en este contexto complicado que estamos viviendo debido a la pandemia. Siempre contamos con su ayuda, pero hoy más que nunca necesitamos de la colaboración de todos. Son muchas familias las que dependen de ese plato de comida”, aseguró Ramón Roldan, del Merendero Rayito de Sol de La Pampa.

Mirtha Orihuela, responsable del comedor Sociedad de Fomento 2 de Abril ubicado en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy, viene realizando un gran trabajo solidario desde hace casi 40 años, contribuyendo a mejorar la alimentación de 40 familias con necesidades básicas insatisfechas. “En el comedor se elaboran un total de 390 menús diarios entre el desayuno, almuerzo y cena. Por lo cual poder ser parte del Mes de la Sopa Solidaria nos da la posibilidad de ofrecer un plato más completo y nutritivo a estas 40 familias”, explicó Orihuela.

Tener la posibilidad de que nuestro merendero forme parte del Mes de la Sopa Solidaria para nosotros significó un cambio en el sabor y en la calidad de los platos que les servimos a los más de 120 niños que se acercan diariamente”, aseguró Griselda responsable del merendero Creciendo Juntos de Salta. “Día a día nos pasa que más chicos se arriman a nuestro portón y, tener esta ayuda, nos da la posibilidad de abrirles la puerta y entregarles un plato de comida sabroso y nutritivo”, agregó.

En el sitio web de Knorr (www.knorr.com.ar) se puede encontrar el listado completo de los 23 comedores sociales -uno por cada provincia-, con un promedio de 200 familias que asisten a diario a cada uno. Allí también se detallan sus características y toda la información necesaria para dimensionar el impacto que el Mes de la Sopa Solidaria tiene en este contexto.

 

Para más información ingresar a:

www.knorr.com.ar

facebook.com/knorrargentina

IG: @knorrargentina

 

 Acerca de Fundación Sí

SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina.  El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Ángel Carranza 1962, CABA. Tel. (011) 4775-6159 – info@fundacionsi.org.ar – www.fundacionsi.org.ar

 

Acerca de Knorr

Knorr, marca líder de alimentos de Unilever,  posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas las comidas, inspirando con las mejores y más innovadoras recetas.

Knorr, en lineamiento con su trayectoria, refuerza año tras año su compromiso con la comunidad a través de su participación en el Plan de Vida Sustentable de Unilever. Knorr trabaja desde tres pilares fundamentales para crecer en un negocio sustentable: brindar productos que sean el resultado de vegetales cultivados en forma sustentable en un 100% para 2020, profundizar sus esfuerzos para reducir el impacto ambiental y seguir mejorando la calidad de vida de las personas y las comunidades.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *