Cocina

Diarco desembarcó en nuevos barrios porteños con sus sucursales de cercanía

Buenos Aires, agosto de 2020. Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, continúa acercándole precios mayoristas a más vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de su formato Diarco Barrio.

En el mes de julio, la compañía arribó en tres barrios porteños con nuevas sucursales de proximidad ubicadas estratégicamente en Caballito, Saavedra y Balvanera, con el objetivo de ampliar la oferta a los vecinos y facilitar las salidas para adquirir alimentos.

 

Diarco Barrio Caballito:

La misma fue inaugurada el 2 de julio, convirtiéndose en la primera apertura del mes.  Los vecinos de este barrio podrán visitarla de lunes a sábado de 8 a 20hs en Av. Acoyte 262.

Esta nueva sucursal cuenta con una superficie total de 177 mts.

 

Diarco Barrio Saavedra:

Ubicada en Av. Dr. Ricardo Balbín 3650, se encuentra abierta al público desde el 16 de julio de lunes a sábado de 8 a 20hs.

Cuenta con una superficie cubierta de 190 mts.

 

Diarco Barrio Balvanera:

Esta sucursal fue inaugurada el viernes 31 de julio y se encuentra ubicada en Av. Corrientes 2970.

Los vecinos podrán visitarla de lunes a sábado de 8 a 20hs

Cuenta con una superficie cubierta de 175 mts.

 De esta forma, a pesar del contexto Diarco sigue apostando a su promesa de “Todo pueden comprar”, alcanzando un total de 85 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas de proximidad, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar: sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago. Estas cualidades, convierten a Diarco en el mayorista más federal del país, con presencia en 18 provincias, alcanzando los 49 puntos de venta tradicionales y 36 sucursales de Diarco Barrio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *