Deco

Cómo lograr ahorrar energía, dinero y mantener la temperatura de confort deseada en el hogar

RCA suma a su línea de Acondicionadores de Aires dos nuevos modelos con Sistema Inverter para aclimatar el hogar de forma más sostenible

 

En estos momentos pasamos más tiempo en nuestros hogares que de costumbre y por eso debemos estar cómodos y aclimatados ante la llegada de nuevas temperaturas. Muchas de nuestras actividades se vieron modificadas y ahora disfrutamos de nuestra casa como nunca antes lo hicimos.

Desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogarreferente de la categoría Android TV, incorporan a su porfolio de Acondicionadores de Aires dos nuevos modelos frío/ calor con Sistema Inverter de 3200 y 5300 Watts: INV3200FC y INV5300FC. Esta tecnología adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento permitiendo así, consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera, genera un ahorro energético, económico y un confort térmico brindando mayor estabilidad ambiental, ideal para este momento actual en el que debemos permanecer la mayor parte del día en nuestras casas. Además, ambos productos ofrecen distintas características: función nocturna (control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad del ambiente), gas refrigerante R-410A (gas ecológico que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono), modo económico, modo quiet, timer de 24 hs, display digital oculto para evitar su iluminación de noche, modo smart y control remoto sensor ifeel.

La marca cuenta con tres líneas completas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La propuesta es variada ya que ofrece modelos de 2.600, 3.200, 3.400, 5.100, 5.300 y hasta 6.000 Watts. Desde el micrositio https://aires.rca.com.ar/ se presentan todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.

 

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aires, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *