Belleza

Cómo cuidar el rostro: 5 valiosos consejos

Es inmenso el número de personas (tanto de hombres como de mujeres) a las que les interesa cuidar la piel de su rostro, para lucir radiante y joven.

Es que claro, no podemos perder de vista el hecho de que nuestra cara, es algo así como la carta de presentación primera frente a los demás, y en general, queremos vernos cuidados, radiantes e inmaculados.

La realidad es que existe en el mercado un sinnúmero de productos como, aceites, crema para la cara, exfoliantes, mascarillas, que podés conseguir en https://universogardenangels.com/collections/exfoliantes  todos ellos creados para ayudar a que quienes desean lucir un rostro cuidado, puedan lograrlo. Aun así, hay algunos consejos que deberían seguirse para ayudar a que tales productos logren su cometido al ciento por ciento, ¡no te los pierdas!

  • Constancia: esta es la clave para tener un rostro radiante, ¡y para todo en la vida! Si querés ser un buen deportista, si deseas bajar de peso, si necesitás ganar más dinero en tu negocio, para todo ello, la constancia es esencial; de manera que aquí te invitamos a cuidar tu piel siempre y sin descanso.
  • ¿Qué tipo de piel tenés? Conocer el tipo de piel que tenés (grasa, seca, mixta), es esencial para poder cuidarla de la manera adecuada y correcta. No son las mismas acciones y/o cremas que necesita, por ejemplo, una dermis grasa y una piel mixta.
  • Limpieza diaria: Lo óptimo es limpiar el rostro diariamente al menos dos veces. Puede ser un lavado con agua y jabón, también podés hacerlo con toallitas húmedas. Lo ideal es que esta sea una rutina diaria que se practique una vez por la mañana para eliminar las toxinas que se eliminaron al dormir y otra vez antes de ir a la cama, lo que ayudará a potenciar la función reparadora de la piel que tiene lugar durante las horas de sueño.
  • Crema hidratante: Aquí es importante escoger la adecuada (según tu piel, objetivos, afecciones, etc.) y aplicarla dos veces al día.
  • Cuidar el contorno de los ojos: En esa zona, la piel es fina y algo más sensible, por lo que se debe hidratar de manera frecuente.
  • Protegé del sol la piel de tu rostro: Se recomienda usar factor 50 para evitar manchas y otras afecciones.

Esperamos que estos consejos te resulten útiles y te recordamos que siempre lo mejor es acudir a especialistas en el cuidado de la piel, para obtener los mejores resultados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.