Moda

Birkenstock eleva sus modelos de sandalias más icónicos al más alto nivel

 

Mantenerse fiel a sus orígenes ha sido una de las claves para que Birkenstock sume 246 años de historia y haya trascendido sus propias fronteras… Y no solo las territoriales. Aunque fueron concebidas como calzado ortopédico, en su última etapa las sandalias de la marca alemana han seducido a los amantes de la moda y a las generaciones más jóvenes. Tras lanzar sus sonadas colaboraciones con Rick Owens o Valentino, ahora es el turno de una nueva y artística propuesta.

La colección 1774 (que hace honor al año en que se fundó la compañía) se ha presentado en la feria de arte Frieze Los Angeles en colaboración con Matchesfashion. La línea apuesta por elevar sus modelos más icónicos al más alto nivel de fabricación. De modo que, en vez de su característica suela de corcho, cuentan con una nueva hecha de piel, hebillas en el mismo color de la sandalia y plantilla también confeccionada en piel.

Su mítico modelo Arizona (en la imagen), además de otros clásicos como Madrid, Siena o Milano, está disponible en amarillo brillante, pero también en azulón y verde chillón. Estallido de color para acompañar, incluso, a joyas sofisticadas. Precio: 340 euros.

birkenstock-group.com

Fuente autor FUERA DE SERIE-EXPANSION: «https://amp.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2020/08/08/5e663ec0e5fdea12358b4598.html«

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.