Moda

Abecedario: las joyas que todas quieren tener

 

La marca española UNOde50 se abre paso con una colección de collares y pulseras personalizables

 

Buenos Aires, agosto 2020 – La viste Emily Ratajkowski, Ana Polvorosa de Las Chicas del Cable, Mariana Fabbiani, Flavia Palmiero y Agustina Casanova. “Abecedario”, la colección de joyas de la marca española UNOde50 conformada por todas las letras del abecedario, es el nuevo fetiche de quienes buscan personalizar su look.

Compuesta por cadenas y pulseras de diferentes tamaños y charms (dijes) bañados en plata u oro, esta colección se destaca por su versatilidad y atemporalidad. No importa si el atuendo es casual o formal, diurno o nocturno, “Abecedario” se adapta al estilo de quien la use, complementando las prendas de una manera sutil y original.

La marca, fundada en Madrid y presente en Argentina desde hace cuatro años, diseña todas sus piezas en colaboración con artistas y las confecciona a mano. A su vez, busca que cada una de estas reinterprete algún objeto de la vida cotidiana. Este es el caso del icónico clavo de UNOde50, el cual cobra vida en las letras que conforman la colección. Según el director creativo de la firma, José Azulay, “simboliza la complejidad de sentimientos y la profundidad del amor”.

Los pequeños tesoros de UNOde50 pisan cada vez más fuerte en el mercado argentino. Entre quienes los eligen se encuentran las periodistas y celebrities Guillermina Valdez, Agustina Casanova, Karina Mazzoco y Mariana Fabbiani. Las piezas se consiguen vía online a través de las redes sociales de la marca @UNOde50ar y en su shop online www.joyasunicas.com.ar. A su vez, cuentan con un local en shopping Alcorta que volverá a abrir una vez finalizada la cuarentena.

 

Acerca de Uno de 50

Fundada en Madrid a finales de los años 90, la marca se creó para responder a la necesidad de un estilo de joyería que rompiera con lo convencional, proponiendo un cambio en las técnicas y procesos de fabricación de joyas tradicionales, crearon una nueva manera de hacer las cosas. El compromiso con la calidad y la exclusividad generó el éxito progresivo de la marca. Actualmente, UNOde50 continúa produciendo todas sus piezas a mano y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas en 45 países, proyectando aumentar su presencia en Latinoamérica.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *