Salud

Panacom presenta en el mercado su nuevo termómetro infrarrojo

 

Bs As, Julio  2020.- El Coronavirus pasó a ser el protagonista del 2020. Y los termómetros, una herramienta fundamental para saber si se tiene fiebre, uno de los síntomas del tan temido virus.

Pensando en las familias, en los profesionales y en las empresas es que Panacom, la marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño acaba de lanzar al mercado su nuevo termómetro infrarrojo.

El mismo toma en apenas 1 segundo la temperatura de niños y adultos con total exactitud. Sólo hay que ubicarlo de frente a la persona a quien se le desee tomar la temperatura -entre 3 a 5 cm-, apretar el disparador y sin ningún tipo de contacto se reflejará la misma en su pantalla, en grados Celsius o Fahrenheit.

Es de muy fácil uso y ofrece función de alerta con 3 colores por lo cual si se tiene una temperatura menor a 37.5º la luz de fondo es verde. En cambio si la misma es igual o mayor a 37.5º la luz de fondo es naranja. Y si se tiene 39.1º ó más, la luz de fondo pasa a ser roja dando a conocer una temperatura muy elevada.

Su apagado es automático y memoriza 32 valores medidos lo cual resulta útil y práctico para monitorear la evolución de un cuadro febril durante diferentes momentos.

El tamaño del termómetro es de 14.9 x 9.5×4.3 cm, pesa apenas 350 gramos y funciona con 2 pilas AAA

Resulta ideal para tomar la temperatura antes de ingresar a consultorios, shoppings, comercios, oficinas –ya sea empleados o el mismo público-, cines y también para uso familiar.

El precio de venta es de $ 8.999

El nuevo termómetro infrarrojo de Panacom se adquiere en todas las grandes cadenas de electrodomésticos y online en : www.panacom.com

Para más info, ingresar a las redes:

https://www.instagram.com/panacom_lat/

https://www.facebook.com/panacom/  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *