Louis Vuitton presenta su campaña AW20 fotografiada por Nicolas Ghesquière

Nueva campaña de Louis Vuitton AW20

Nicolas Ghesquière es el director creativo y ahora también el fotógrafo de la nueva campaña de Louis Vuitton AW20

Las celebrities, modelos, artistas y deportistas Léa Seydoux, Marina Foïs, Noémie Merlant, Akon Changkou, Stacy Martin, Dina Asher-Smith, Lous and the Yakuza y Sora Choi son algunas de las protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton AW20. En total han sido 20 las personalidades que Nicolas Gesquiére, director creativo de las colecciones femeninas maison francesa desde el año 2013, ha fotografiado para representar la esencia de los nuevos diseños de Louis Vuitton. Para esta nueva entrega, el diseñador francés invitó a familiares y amigos a su estudio de fotografía, un laboratorio creativo en el Quai Voltaire de París, para ofrecernos como resultado esta serie de imágenes rompedoras y atrayentes construidas al más puro estilo LV.

A las prendas de aparell le acompañan también las siluetas de los bolsos más icónicos de la casa: Encontramos el Capucines, el Twist, el Pont 9 y el Dauphine como los complementos perfectos para el nuevo imaginario creado por el equipo creativo de Louis Vuitton. Como otra de las novedades en la nueva campaña, nos topamos con la nueva línea “Since1854”, que se representa través de un tejido Jacquard salpicado entre flores Monogram en las que se encuentra grabado el año 1854, como un guiño al año de creación de la maison.

Nueva campaña de Louis Vuitton AW20

Según ha comentado Nicolas Ghesquiére sobre la campaña de Louis Vuitton AW20: “Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, seguir hasta el final el proceso creativo y dar a la colección su calificación final. En esta galería de retratos, todo el mundo está ahí por razones personales, y me gustó descubrir nuevas conexiones con personas que ya conocía. También quería aportar unidad a los diferentes aspectos de la maison, una visión global de lo que ocurre aquí. Dar un aspecto atemporal a las creaciones que están muy ancladas en la temporada. Para mí, el paso a la fotografía surgió del deseo de reflejar el sentimiento que compartimos cuando trabajamos en una colección.”

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