Cocina

Fernet Branca cumple 175 años y lo celebra con ediciones especiales

 

Calidad y tradición desde 1845:

Fratelli Branca celebra su 175° aniversario con el lanzamiento de Ediciones Únicas

 

De Milán a Buenos Aires, Fratelli Branca celebra sus 175 años de historia.

Momentos únicos, ediciones únicas.

Buenos Aires, julio de 2020.- Fernet Branca cumple 175 años de historia ininterrumpida y los celebra con ediciones limitadas y de colección. La bebida espirituosa elaborada a partir de varias decenas de hierbas y especias de los 4 continentes y cuya fórmula es secreta hasta el día de hoy conmemora este nuevo aniversario con la primera entrega de un estuche de edición limitada que se podrá conseguir mediante su plataforma digital Branca Store y en comercios seleccionados. La marca mundialmente reconocida es de origen italiano, pero desde el siglo pasado también fue adoptada por los argentinos como un emblema nacional; un producto con un proceso de elaboración artesanal que reposa en cubas de roble de Eslavonia durante 12 meses.

En 1845, en la ciudad de Milán, Italia, Bernardino Branca creó, junto al Dr. Fernet, una combinación única de hierbas y especias que dio lugar a una bebida emblemática a nivel mundial. Así surgió Fernet Branca, cuyo nombre honra a su creador y colaborador y lo siguió un crecimiento que posicionó a la marca en todo el mundo. Su fórmula y combinación de hierbas y especias de la más alta calidad sigue siendo un secreto cuidado bajo llave en Italia.

 

EDICIONES ÚNICAS

En el marco de esta fecha especial para una marca caracterizada por la tradición, parte de la idiosincrasia nacional, los coleccionistas y aficionados de Branca tendrán la oportunidad de acceder a ediciones especiales que se lanzarán durante la segunda mitad de este 2020.

Mediante su plataforma digital Branca Store y también concurriendo a comercios seleccionados, se podrá acceder a distintas presentaciones de edición limitada que harán que los amantes del fernet preferido de los argentinos no se puedan resistir.

Estuche Lanzamiento: individual

Disponible de Junio a Diciembre 2020

Incluye un Fernet Branca 750 cl

En el transcurso de los siguientes meses de este 2020 descubriremos las próximas presentaciones que completan esta gama de ediciones aniversario únicas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *