Cocina,  Espectáculos

EN VACACIONES DE INVIERNO JUMBO Y PASEO LA PLAZA INVITAN A LOS CHICOS AL TEATRO

Las obras infantiles estarán disponibles online todos los sábados y domingos,
y algunas podrán verse a lo largo de toda la semana

 

Buenos Aires, julio 2020. Jumbo, en alianza con Paseo La Plaza, acercan a los chicos un festival de teatro infantil con variedad de obras gratuitas para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno. Canciones, juegos, experimentos y más aventuras, esperan a los más chicos en esta divertida experiencia para vivir en sus casas  Las obras completas podrán verse desde cualquier dispositivo móvil ingresando al enlace: https://www.laplazaonline.com.ar/jumbo  en donde podrán encontrar, además, la programación completa del mes.

Todos los espectáculos estarán disponibles desde el sábado a las 10am hasta el domingo a las 22, a excepción de las obras: “Panceta y los Papafritas (Rock&Roll!)”, “¡Desenchufados Teatro al Toque!” y “Circo Les Ivans Volver a Jugar”, que permanecerán toda la semana en cartelera.

Programación:

  1. CIRCO LES IVANS presenta BUSCANDO AL AMIGO IDEAL – sábado 18 de julio desde las 10am hasta el domingo a las 22

El Doctor Sabelotodus, científico de gran renombre, y el Doctor Ignorabus se encuentran en su extraño laboratorio en busca de la fórmula para crear al amigo ideal: globos de dos metros de diámetro, malabares con tubos de ensayo gigantes, objetos que giran por fuerza centrífuga y mucho, ¡mucho humor!

 

  1. DERECHOS TORCIDOS (material de archivo recuperado) – sábado 25 de julio desde las 10am hasta el domingo a las 22

La Plaza de los Chicos Online acerca la oportunidad de revivir la tan celebrada obra del gran Hugo Midón que se presentara en las temporadas 2005 y 2006, protagonizada por Oski Guzmán, Fernando Dente y gran elenco. Derechos Torcidos es una obra ideal para grandes y chicos, que divierte y emociona a la vez que destaca los valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

 

  1. PANCETA Y LOS PAPAFRITAS (ROCK & ROLL!) – sábado 1 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22.  Permanecerá una semana en cartelera.

Panceta y Macana los entrañables protagonistas de este show se presentan junto con su banda de rockeritos que coparon en los últimos 4 años el escenario de La Plaza de los Chicos.

  1. ¡DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE! – sábado 8 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22. Permanecerá una semana en cartelera.

Un corte de luz obliga a los protagonistas de este show de percusión y clown a descubrir otra manera de divertirse y a despertar la imaginación. ¡Anímate a volver a jugar “desenchufado/a”!

  1. DUO PARLANCHINAS en PETIT CIRCUS – sábado 15 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22 

Las Parlanchinas, Priscila Margarita, protagonizan divertidas historias circenses de todas las épocas.

  1. CIRCO LES IVANS presenta VOLVER A JUGAR – sábado 22 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22.  Permanecerá una semana en cartelera.

Dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado.  La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo.

  1. ZOOILOGICO – sábado 29 de agosto desde las 10am hasta el domingo a las 22

A través del humor y la música, esta didáctica historia con entrañables personajes comparte un mensaje que resalta la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores y la protección de los animales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *