Cocina

Disco lanza su nueva campaña “Puede fallar”

La marca presenta una nueva campaña institucional enfocada en acompañar a sus clientes en esta nueva realidad

Buenos Aires, junio de 2020.- Disco, el supermercado líder en el país, presenta “Puede fallar”, su nueva campaña institucional, que tiene como objetivo retratar distintas situaciones cotidianas que se vieron ampliadas por la coyuntura actual.

En una época en la que mayormente vemos en redes sociales lo perfecto que sale todo, «Puede Fallar» es una propuesta que busca reivindicar la dedicación y las ganas de aquéllos que quieren incursionar en nuevas actividades, aunque los resultados no sean los deseados. Disco los alienta a seguir intentando, con alternativas o productos diferentes, frescos y de calidad. En esos momentos, siempre hay un Disco cerca para ayudarnos.

“Acompañar a nuestros clientes es siempre una prioridad para nosotros y en tiempos como estos, demostrarles empatía y cercanía es clave. Con esta nueva propuesta queremos que cada uno de ellos también pueda encontrar en Disco una alternativa para esos momentos donde las cosas pueden no salir cómo las esperabamos,” señalan desde Disco.

Disco continúa ofreciendo el mejor servicio, calidad en productos y alimentos, así como responde de forma efectiva y adecuada ante el contexto que vive la sociedad. #sigamoscuidándonos

Acerca de Disco

Disco es una de las cadenas de supermercados más reconocidas del mercado argentino. Fundada en el año 1961, hoy cuenta con 76 sucursales distribuidas en CABA, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Logró su posición gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero, y fundamentalmente, una esmerada atención a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos que facilitan la experiencia de compra.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.