DIA online renovado para el Hot Sale 2020

Motivado por un fuerte incremento del consumo online, DIA estará ofreciendo descuentos de hasta un 60% a través de su eCommerce, los próximos 27, 28 y 29 de julio.

Por quinto año consecutivo, DIA Argentina participará de uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país. Con foco en las necesidades de sus clientes, los días 27, 28 y 29 de julio, DIA online acercará las mejores ofertas de las categorías de Supermercado, combos esenciales de alimentos y productos para el hogar con entrega inmediata, y también, electrodomésticos.

Para este Hot Sale, entre los descuentos destacados de DIA online cabe mencionar: 2×1 en bebidas, hasta 40% off en Cuidado y Limpieza del hogar, y hasta un 50% off en Cuidado Personal. En tanto, también se incluirán en la modalidad de 2do hasta el 70% y 80% off, las categorías Almacén y Desayuno, y Congelados y refrigerados, respectivamente. Este año se suma un beneficio adicional: si la compra total contiene productos de Skip y Dove, el envío será gratuito*.

DIA contará en su tienda online con Super Combos de Alimentación, Perfumería y Limpieza con entrega inmediata y gratuita*. En cuanto a las formas de pago online, estarán disponibles Débito, Crédito y como novedad: la opción de dinero disponible en cuenta de Mercado Pago. Mediante este último servicio, el cliente puede pagar con su cuenta de la plataforma, en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil o transferencia por Red Link.

La cadena sumó diferentes mejoras en su canal online, siempre con foco en el cliente. Desde nuevas alianzas con last-millers como Glovo y la existente con Pedidos Ya, la apertura de 2 Dark Stores exclusivas para la preparación de pedidos, la incorporación de colaboradores, hasta la ampliación de la flota y el área de cobertura de entregas. También, la integración de DIA online a la App ClubDIA, para brindar una mejor experiencia de compra integral. Y actualmente, está sumando 30 tiendas nuevas para Pick-up: los clientes pueden comprar y retirar su pedido en el día.

Sobre las expectativas y proyectos, Fernanda Onzari Nobua, Gerente de eCommerce de DIA Argentina comenta: “En DIA online realizamos diferentes apuestas y mejoras, que si bien estaban en nuestros planes, se vieron aceleradas debido al nuevo contexto. En 3 meses multiplicamos por 5 nuestra operación y vamos a seguir reforzando este canal con nuevas alianzas y beneficios, siempre en pos del mejor servicio para nuestros clientes”.

Asimismo, agrega: “De cara a este evento, hicimos un gran trabajo de abastecimiento y reforzamos la capacitación de los colaboradores. Además, pusimos especial atención en el área de Customer Care para las posibles consultas así como también, para incrementar y mejorar nuestra gestión y servicio postventa”. Este último punto, incluyó el desarrollo de un chatbot, en conjunto con el área de sistemas, para estar más cerca del cliente y responder instantáneamente a sus inquietudes.

www.diaonline.com.ar | Más información en: https://www.supermercadosdia.com.ar/
 | FB e IG @DIAArgentina

*Abarca Zonas de Entrega de DIA online

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