Salud

Dejar de fumar es posible

 con CAM DOCTOR, el servicio de consultas médicas online de MEDIFÉ 

 

Cam Doctor, el reconocido servicio de videoconsultas de Medifé, además de ofrecer la posibilidad de consultar por cuestiones de clínica médica, pediatría, odontología y medicina familiar, incorporó una nueva opción para ayudar a sus asociados a dejar de fumar. Se trata de un tratamiento liderado por profesionales especializados, pensado especialmente para quienes se animan a dejar el tabaco, aprovechando el contexto particular de pandemia.

El tratamiento de cesación tabáquica se realiza únicamente con turno, de lunes a viernes, siguiendo todos los protocolos del Ministerio de Salud de la Nación. El servicio permite a todos los interesados realizar consultas sin moverse de su casa, accediendo desde un celular, tablet o computadora. Es exclusivo para los asociados de Medifé y no tiene costo.

La cantidad de consultas realizadas durante el período de la pandemia ya aumentó un 2.047 %, y el servicio creció en promedio (de marzo a junio) un 16.8 %.

Utilizarlo es fácil: hay que el asociado debe ingresar a www.medife.com.ar y loguearse en su cuenta. Si la consulta es para un menor de edad, la misma puede ser realizada por el padre, madre o tutor.

 

Para más información, comunicarse al Centro de Servicios al Cliente: 0800 333 2700 o ingresar a www.medife.com.ar.

 

Sentirte mejor es posible, incluso durante el aislamiento. Quedate en casa, Cam Doctor te ayuda a cumplir tus objetivos.​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.