8 de cada 10 mujeres declara tener el pelo dañado
¿Sabías que un pelo extremadamente
dañado puede regenerarse y volver a su condición inicial?
El nuevo Dove Regeneración extrema cuenta con una combinación única de tecnologías para obtener resultados reales desde el primer uso.
Buenos Aires, julio de 2020 – Dove lanza una nueva línea de productos para la regeneración extrema del cabello, con fórmulas que poseen un concentrado de ingredientes que sella y repara las zonas más dañadas del pelo. Lo suaviza, facilitando su peinado y reduciendo el quiebre, volviendo el pelo a su condición inicial. A nivel global 8 de cada 10 mujeres declara tener el pelo dañado y en Argentina, 6 de cada 10 reconocen tener el cabello en estas mismas condiciones.
La línea presenta 4 variedades de productos: shampoo y acondicionador Dove Regeneración extrema, el super acondicionador Factor de Nutrición 80 y la máscara NF 80+.
Esta línea repara instantáneamente el cabello desde el primer uso. A medida que la protección natural del cabello se desgasta por el uso de tratamientos químicos como la decoloración o el alisado, el cabello comienza a verse y sentirse seco y sin brillo, lo que dificulta su manejo. Desde la primera aplicación de la nueva línea el pelo comienza a regenerarse ya que restaura su superficie, sellando la fibra dejándolo suave, liso y manejable.
Dove Regeneración Extrema presenta una combinación única de tecnologías e ingredientes, para una mejora continua y progresiva de la condición del cabello dañado:
- Innovadora tecnología de acondicionamiento: se trata de una nueva silicona exclusiva de Dove. Esta silicona está diseñada para adherirse de manera inteligente a las zonas más dañadas del pelo reparándolas por completo. De esta forma, reduce la fricción entre las fibras, mejorando la facilidad de peinado, brindando mayor suavidad y reduciendo el quiebre.
- Tecnología Fiber Actives: moléculas que penetran la fibra capilar regenerándola internamente que nutren y fortalecen la proteína interna del cabello.
- Tecnología Microsheet: proceso revolucionario que proporciona a los acondicionadores Dove un rendimiento avanzado. Su microestructura uniforme se adhiere de forma más eficiente a la fibra capilar y trabaja junto con el flujo de agua mejorando el desenredo, alineamiento y suavidad cuando el cabello está mojado y minimizando el quiebre.
El uso continuo de esta línea ayuda a regenerar el pelo dañado para volverlo a su condición de pelo virgen, logrando así un pelo más saludable a largo plazo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial