Actualidad

5, 6 y 7 de AGOSTO: #CONGRESOGANADERO 2020 DESAFÍOS DE LA GANADERÍA PARA EL NUEVO MUNDO

Tres días a puro debate y por primera vez por streaming desde Rosario y para todo el país y la región, el tradicional Congreso Ganadero responderá todos estos cuestionamientos sobre el impacto del COVID-19 en la ganadería.

 

 5, 6 y 7 de AGOSTO: #CONGRESOGANADERO 2020 DESAFÍOS DE LA GANADERÍA PARA EL NUEVO MUNDO

 

En un contexto único en la historia, el mundo post pandemia tendrá características propias. Para poder sacarle el máximo provecho a este nuevo escenario y de la mano de Provimi, llega la séptima edición del #CongresoGanadero 2020, para diagnosticar la situación actual de la ganadería y evaluar las oportunidades para el futuro de la industria.

 

Por primera vez en streaming, el #CongresoGanadero -organizado por la Sociedad Rural de Rosario- responderá todos estos cuestionamientos y debatirá sobre el impacto del COVID-19 en el sector, así como la situación actual de la ganadería y los desafíos y oportunidades que tienen por delante para la recuperación de la industria, muy significativa para el crecimiento de la economía mundial. Este evento se llevará a cabo el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas.  Para participar es necesario hacer un registro previo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1kKXzglbiTKGE-e4FvNQRj_ZwhdoW9bxggVoyvirhNmk/viewform?edit_requested=true.

¿Dónde estamos parados? ¿Qué impacto tiene la ganadería en el ambiente? ¿Es atractivo el negocio ganadero? ¿Qué desafíos tenemos por delante? Algunos de estos serán los interrogantes a tratar durante el encuentro, que será transmitido en vivo por YouTube. Habrá 6 especialistas y referentes del sector que conversarán sobre ganadería de la post pandemia, desafíos y oportunidades; efectos de los forrajes y pasturas sobre la salud edáfica; gases de efecto invernadero y cambio climático; espera activa de un nuevo mercado en camino y mirada de la cadena ganadera.

Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, acompaña una vez más este tipo de iniciativas que ponen al alcance de productores, profesionales y asesores del sector las últimas novedades en materia de nutrición, tecnología y manejo, no sólo en términos técnicos sino también en cuanto a beneficios económicos.

Este enfoque apunta a lograr que los productores puedan tomar decisiones más acertadas a partir de un conjunto de indicadores que permiten realizar comparaciones regionales y por actividad para obtener mayores beneficios finales, ofreciendo una visión integral de la producción de carne, además de tomar en cuenta el comportamiento de los mercados, tanto externos como interno.

 

Más en www.provimiargentina.com.ar

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

 

Acerca de PROVIMI y CARGILL 

Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.

Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.

De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal. El portafolio de Cargill a nivel mundial ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Es por esto que ahora la división de Nutrición Animal también incluye Salud (Health), reflejando así la importancia que tiene este aspecto para clientes y consumidores. Cargill Animal Nutrition & Health de esta manera profundiza el compromiso con sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones, productos y servicios, creando valor.

Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.

Cargill tiene un staff a nivel global de 600 profesionales especializados en I+D, distribuidos en 5 centros de innovación, 15 centros de tecnología aplicada y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de monitorear y colaborar en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *