Turismo

“Un viaje de reflexión”

 

 la campaña que presenta Nueva Zelanda para reconectarse con el mundo

El objetivo es pensar sobre aquellos valores de la cultura maorí que forman parte del estilo de vida del país.

Buenos Aires, junio de 2020 – Nueva Zelanda lanzó la campaña mundial “Un viaje de reflexión” para volver a conectar el país con los neozelandeses y los turistas de todo el mundo. La iniciativa refuerza los valores relevantes de su nación, en un momento en que los neozelandeses y el mundo comienzan a percibir algunos signos de recuperación.

Mientras Nueva Zelanda espera el momento seguro en el que podrá recibir nuevamente visitantes, se realizó un video inspirador que aporta los valores que se incorporaron al estilo de vida del país a partir de la herencia de su cultura maorí. Algunos de estos valores que la campaña toma para la reflexión y están en la narrativa del video son kaitiakitanga, que en la cultura maorí significa proteger y cuidar a las personas y los lugares; el valor manaaki manuhiri, es decir, acoger y cuidar a todos los visitantes; y whanaungatanga, que significa tratar a los demás como familia.

“Una pausa forzada puede ser una razón para reflexionar sobre lo que es más importante para todos nosotros. En tiempos de crisis, hay oportunidades. Un tiempo para reflexionar y redefinirnos a nosotros mismos y al mundo en que vivimos. A medida que los viejos hábitos se desintegran por fuerza mayor, pueden surgir nuevos caminos o simplemente podemos recordar lo que siempre ha importado”, comenta Brodie Reid, Director de Marketing de Turismo de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda está orgullosa de cómo mantuvo siempre sus puertas abiertas a los visitantes. Y eso representa el valor maorí manaaki reflejado en la cultura del país. “Sabemos que muchas personas en todo el mundo sienten una conexión especial con nuestro país. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que lo estamos cuidando y, cuando sea seguro, esperamos compartirlo nuevamente”, agrega Brodie Reid.

En la espera de la apertura de las fronteras internacionales, Nueva Zelanda también lanzó la campaña “Do Something New New Zeland” para los neozelandeses. El video los alienta a explorar su propio país y todas las aventuras y descubrimientos que ofrece.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *