Moda

TOMMY HILFIGER LANZA SU PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN ARGENTINA

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de ar.tommy.com, la primera tienda insignia online de TOMMY HILFIGER en Argentina. La plataforma de comercio electrónico sigue la estrategia de Tommy Hilfiger para impulsar la digitalización en todo el negocio y construir su comunidad en línea al llegarle a la próxima generación de consumidores. El nuevo sitio ar.tommy.com es operado por American Sportswear Group, el licenciatario de la marca en Argentina.

La introducción del comercio electrónico en Argentina se basa en el compromiso continuo de Tommy Hilfiger de invertir y expandir su presencia en la región, que también incluye sitios en México, Brasil, Chile y Perú. El sitio ofrecerá seguimiento de paquetes en línea, un servicio al cliente dedicado por correo electrónico y una oferta introductoria de envío gratuito a todo el país.

La nueva plataforma también sigue la estrategia minorista omnicanal global de Tommy Hilfiger al permitir al consumidor cambiar compras realizadas en línea en las tiendas TOMMY HILFIGER de forma gratuita.

A través de la nueva tienda insignia ar.tommy.com, los consumidores tendrán acceso a una amplia selección de etiquetas TOMMY HILFIGER, incluidas las colecciones de ropa de hombre y mujer de la colección TOMMY HILFIGER Otoño 2019.

Hay más de 2,000 tiendas TOMMY HILFIGER en más de 100 países en todo el mundo, incluidas las tiendas insignia mundiales en cuatro ubicaciones: Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf. Las tiendas ancla están ubicadas en Ámsterdam, Beijing, Berlín, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Lima, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Osaka, Ciudad de Panamá, Punta del Este, Santiago, São Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Viena y Zúrich.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *