Philips presenta Comunidad Lumea

La marca busca fidelizar a sus consumidoras, premiándolas con importantes beneficios.

Buenos Aires, Argentina  – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnologías de salud, presenta Comunidad Lumea, un espacio donde las mujeres comparten sus experiencias sobre el innovador sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL). A través del mismo, no solo ayudan a sus amigas a conocer una solución de belleza efectiva, práctica y segura para la piel sino que, además, ambas disfrutan de importantes beneficios.

Philips sabe que detrás de toda mujer hay una amiga que la apoya, la escucha y la contiene. Sus consejos las inspiran a sentirse fuertes y seguras. Por esta razón, Comunidad Lumea alienta a sus consumidoras a compartir los beneficios de tener una Lumea como aliada de la belleza.

Para Philips es importante acercarles a sus usuarias una experiencia satisfactoria y premiar a quienes disfrutan de sus soluciones innovadoras. En ese sentido, en Comunidad Lumea las recomendaciones de las usuarias tienen grandes recompensas. Por eso, cuando una amiga compra una Lumea en Tienda Philips porque otra se lo recomendó, ambas reciben importantes descuentos en su compra. ¡Todas ganan!

¿Por qué elegir Philips Lumea?

Philips Lumea Prestige es una depiladora IPL que mediante pulsos de luz intensa pone el pelo en reposo por hasta 6 meses. Fue diseñada junto a dermatólogos para un uso seguro en el hogar sin necesidad de geles o anteojos y logrando una efectividad muy alta: 92% de reducción del vello en 3 tratamientos.

Además, tiene la ventaja de que no es necesario ir a un centro de estética, ya que el tratamiento puede realizarse en casa de forma rápida y segura, y puede utilizarse en distintas partes del cuerpo sin problema ya que incluye cuatro accesorios curvos que se adaptan a tu cuerpo.

Lo que más me gusta de LUMEA es la comodidad de tener un sistema de depilación eficiente en casa. Un dispositivo que se pone al servicio de mis tiempos y mi agenda. La libertad de poder elegir cuándo y en dónde me hago cada sesión, es única“, explica la cosmetóloga Teresa De Nevares, de @asanacosmetologia.

Para sumarte a la Comunidad Lumea, no es necesario que tengas una Lumea, pero si te recomendamos que busques en el link del sitio oficial para encontrar materiales e información para que conozcas todo sobre la depiladora y porque puede ser una buena alternativa para todas aquellas mujeres que están frustradas con su método de depilación. Gracias a tu recomendación, tus amigas podrán obtener descuentos en el producto y vos premios acumulativos que podrás utilizar en toda la tienda Philips. No es necesario asumir ningún compromiso con la marca, sino que la recompensa es 100% para vos y tus amigas.

Conocé más sobre Comunidad Lumea en: http://tienda.philips.com.ar/comunidadlumea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.