Espectáculos

“Murciélagos”, la película solidaria realizada durante la cuarentena se estrena el 2 de julio

Tráiler de la película
Tráiler de la película «Murciélagos»
“Murciélagos”, la película filmada y producida íntegramente en cuarentena con el objetivo solidario de recaudar fondos durante la pandemia del COVID-19 ya tiene fecha de estreno: será el 2 de julio y un trailer con imágenes que cuesta imaginar cómo fueron logradas en pleno aislamiento.
Buenos Aires, 4 de junio de 2020.-  Tanto actores y actrices como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento. El estreno de este proyecto será en una sala de cine virtual y el valor de la entrada a voluntad, será donado a través de la organización de derechos humanos Amnistía internacional en su totalidad al Banco de Alimentos de Buenos Aires.
La productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con Amnistía Internacional, han realizado este proyecto. La obra cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.
El guión estuvo a cargo de Virginia Martínez (a excepción de “Separado”) y narra situaciones vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular. Se trata de ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de realización ya que viene trabajando la dirección remota en todas sus obras. La música de la película es de Nicolás Arroyo y Matías Zapata y la música del trailer es de la banda Duratierra
Muy pronto, Amnistía Internacional, Banco de Alimentos, Masses Content y Alegría, compartirán el link de acceso a la sala virtual para ver la película que siguiendo con la tradición cinéfila se estrenará un jueves 2 de julio.
#MurciélagosLaPeli

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *