Actualidad

Diarco abre dos nuevas sucursales de cercanía

 

 

Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, continúa expandiendo su propuesta en los barrios porteños para que cada vez más vecinos pueda acceder a precios mayoristas en la proximidad de sus hogares.

Durante el aislamiento social y obligatorio, Diarco abrió las puertas de dos nuevas sucursales en su formato Diarco Barrio; ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de Villa Crespo, con el objetivo de ampliar la oferta a los vecinos y facilitar las salidas para adquirir alimentos.

La primera tienda fue inaugurada a finales de mayo, en Av. Córdoba 3985, convirtiéndose en la 27 apertura en Capital Federal. El local cuenta con una superficie de 220 mt2 y se encuentra abierta al público de lunes a sábado de 8 a 20hs.

Asimismo, el pasado jueves 18 de junio se abrió la segunda sucursal, ubicada en Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1740. Este nuevo punto de venta cuenta con una superficie total de 300 mt2 y está abierta de lunes a sábado de 8:00 a 20 horas.

A pesar del contexto, Diarco sigue apostando a su promesa de “Todo pueden comprar”, alcanzando un total de 81 sucursales en todo el país, entre mayoristas tradicionales y tiendas Diarco Barrio, afianzando el objetivo de continuar acercándole a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar: sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago. Estas cualidades lo convierten en el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias, alcanzando los 48 puntos de venta tradicionales y 33 sucursales de Diarco Barrio.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *