Ocio

UNA CÁPSULA EXCLUSIVA DE MATS CON DISEÑOS ORIGINALES

HOUSE OF MATS JUNTO A NATALIA FRANZONI PRESETAN 

La colección fue pensada para representar los estados espirituales que cada yogui desea sentir de manera consciente día a día.

 

Buenos Aires, mayo 2020. HOUSE OF MATS irrumpe en el mercado con una misión simple y efectiva: acompañar a cada Yogui y ser parte de su día a día. En esta oportunidad la marca presenta una colección exclusiva diseñado en conjunto con la influencers y profesora de Yoga Naty Franzoni @natyfranz. Se trata de cuatro diseños originales que representan los estados espirituales que cada persona desea sentir de manera consciente día a día para ser más felices. Los cuatro modelos son: Abundancia, Gratitud, Coraje y el desafío de Animarse a ir tras tus sueños.

Cada Mat de la cápsula by Naty Franz, tiene su propia personalidad. Lucia Denevi, mentora de este proyecto expresó “La capsula que creamos junto a Naty Franz representa 100% nuestros valores. La idea de HOUSE OF MATS es que cada “yoga mat” no solo se convierta en una extensión de quien lo usa, sino que sea un reflejo de la personalidad, del espíritu y de la disciplina que realiza

SOBRE LOS DISEÑOS

Anímate

Anímate a vivir la vida de tus sueños. Anímate a escribir y plasmar tus deseos, emociones y todo lo que desees atraer a tu vida en este MAT. La práctica de yoga diaria va a hacer que cada día te acerques más a tus sueños.

Coraje

Coraje es lo que necesitamos para enfrentar nuestros miedos. Para poder mirarlos de frente y comenzar a abrazarlos. En cada práctica de yoga, vamos a darle la bienvenida a nuestros miedos, y a nuestras limitaciones. Con paciencia, coraje y amor será posible transformarlos.

Abundancia

La abundancia nos acompaña en toto momento, solo hay que saber reconocerla y empezar a hacerla consciente.

Gratitud

Es multiplicadora. Y es el gran secreto de la vida. La vida se pone más y más bella cuando somos agradecidos.

 

Los productos de HOUSE OF MATS están realizados con materiales sustentables HQ PVC eco-certificado y libres 100% de latex que ayudan a disminuir las emisiones tóxicas al aire. Además cada “yoga mat” brinda amortiguación y comodidad para la práctica de esta disciplina y poseen una superficie de células cerradas para evitar que la humedad y el sudor se filtren en el tapete y reproduzcan bacterias (ideal para prácticas de yoga caliente). Cada producto de esta línea posee una composición de alta densidad para una experiencia incomparable, con protección de juntas y versatilidad en cualquier superficie (alfombra, cemento y pisos de madera).

HOUSE OF MATS ofrece una variedad extensa de colores como así también de diseño y espesores pensados para generar suspiros, sonrisas y potenciar fortalezas en cada práctica.

Toda la colección cápsula de HOUSE OF MATS BY NATY FRANZ se pueden conseguir en el e-shop de la compañía www.houseofmats.com o por instagram  @house_of_mats con 12 cuotas sin interés y envío sin cargo a todo el país.

SOBRE LUCIA DENEVI

Soy Lucia, abogada ocasional, pisciana de pura cepa. Soñadora y creadora de HOUSE OF MATS. Me podría definir principalmente como viajera, curiosa, sensible al extremo, muy inquieta y observadora. Cuando decidí estudiar derecho siempre me dijeron que para sobrevivir a ello tenía que hacer algo creativo a la par. Trabaje en NAIMA por 5 años. Esto me dio la oportunidad no solo de viajar por lugares increíbles sino también de desempeñarme en producción de moda, eventos, selección de productos, styling, etc. Terminado el ciclo y enfocada más en un camino interior retome yoga y compre mi primer mat.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *