Turismo

TIJE Travel lanzó #TIJETravelQuedateenCasa

Una campaña digital para mantener vivo el espíritu viajero


Descubrir nuevos horizontes, aprender, cuidar el medioambiente, fomentar el empleo y el trabajo son valores que identifican a TIJE Travel.

La compañía con más de 20 años de trayectoria, además de continuar atendiendo y acompañando a su comunidad de viajeros, acaba de lanzar #TIJETravelQuedateenCasa una campaña digital de contenidos para atravesar la crisis actual inspirando con conocimiento, entretenimiento y aspectos relevantes de la industria bajo el lema ¡Pronto vamos a volver a viajar!.

«Con esta iniciativa queremos estar más cerca que nunca de nuestros clientes y partners, tenemos una visión esperanzadora y creemos que es el momento de acompañar, contener y agregar valor desde nuestro lugar«, expresó Luciana Tittarelli -Gerenta de Marketing & Ecommerce de TIJE Travel.

Desde películas, canciones, recetas, libros y destinos, entre otras categorías, forman parte del catálogo de esta campaña de TIJE Travel para mantener vivo el espíritu viajero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.