Medicina virtual: ¿se convertirá en la nueva modalidad de consulta médica?

En épocas de aislamiento obligatorio, en donde la telemedicina ocupa cada vez más un lugar central, vittal renueva su servicio de consultas médicas online.

En este contexto en el que la cuarentena obliga a las personas a no salir de sus casas, la empresa vittal lanzó una importante renovación de su plataforma de consultas médicas “iDoc”, garantizando seguridad y rapidez en el acceso, más profesionales médicos atendiendo en simultáneo, consultas sin demoras y mejor usabilidad en la experiencia para el paciente.

La plataforma desarrollada por vittal ofrece respuestas rápidas y garantiza efectividad en el acceso al servicio, en tiempos donde la demanda de la atención médica virtual ha registrado un crecimiento sustancial a partir de la pandemia. “Entre marzo y abril de 2020, iDoc realizó más de 4.500 video consultas. Solo en abril de este año, el volumen de atenciones ha crecido nueve veces más, tomando el promedio de los meses de mayor demanda del año pasado. Además, la consultas a través de iDoc, registran una tasa de resolución mayor al 70%”, aclara el Dr. Manuel Molina Pico, Director Médico de vittal.

De esta manera, “iDoc” representa una herramienta efectiva de prevención al permitir un primer diagnóstico frente a casos sospechosos de coronavirus, al evitar traslados a centros de atención y el contacto con personal de la salud.

Para poder seguir brindando un servicio óptimo, vittal sumó profesionales a su equipo de médicos iDoc que trabajan en simultáneo para evitar demoras en el acceso a la consulta.

A esta renovación, se le suman los beneficios que brinda la consulta médica online iDoc, como la atención médica continua los 365 días del año las 24 hs; los descuentos en farmacias adheridas al presentar recetas desde el celular (CABA y GBA) y las constancias de atención médica entre los más destacados.

La empresa vittal fue la primera en presentar un sistema de atención de consultas online propio, en tiempo real, y se encuentra disponible desde su lanzamiento tanto en versión web (idoc.com.ar) como a través de su app iDoc para Android y IOS, que es posible gracias al desarrollo propio de vittal.

Para conocer más sobre iDoc, visitá www.vittal.com.ar/servicios-adicionales/idoc/

Acerca de vittal

vittal es la empresa de urgencias y emergencias médicas extrahospitalarias más grande de la Argentina. Cuenta con la mayor cobertura geográfica para proteger a individuos y empresas en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país. Dispone de personal médico calificado y la flota más completa de móviles de alta complejidad, equipados con tecnología de avanzada, con los que atiende más de 1.000.000 de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.