Moda

Louis Vuitton presenta a Johnny Coca como Director de artículos de cuero femeninos

Louis Vuitton se complace en anunciar la llegada de Johnny Coca como director de artículos de cuero para mujeres, a partir del 2 de junio de 2020. En este puesto, Johnny aportará su experiencia y creatividad a los artículos de cuero para mujeres, trabajando junto a Nicolas Ghesquière.

Nacido en España y multilingüe, Johnny estudió en Beaux-Arts y en la escuela de artes aplicadas Boulle de París. Comenzó su carrera como diseñador de artículos de cuero en Louis Vuitton antes de pasar a Bally y luego a Céline con Phoebe Philo. En 2015, fue nombrado Director Creativo de Mulberry.
Delphine Arnault dijo: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Johnny de regreso a la Maison Louis Vuitton y al Grupo LVMH. Su participación fortalecerá nuestra energía creativa y nuestra capacidad de innovar. Johnny está en perfecta armonía con el espíritu de Louis Vuitton y comparte nuestra visión «.
Nicolas Ghesquière dijo: “Estoy feliz de dar la bienvenida a Johnny en la Maison Louis Vuitton y estoy muy contento de que se una a mí en este viaje que comenzó hace unos años. El equipo y yo esperamos trabajar con él en el inspirador mundo de Louis Vuitton «.
Johnny Coca expresó: “Me gustaría agradecer a Delphine y al Grupo LVMH por su renovada confianza, me siento muy honrado de regresar a esta prestigiosa casa, un símbolo de viaje y una invitación a soñar, donde la imaginación se encuentra con la innovación y los más altos estándares de excelencia. Con gran orgullo me uno a Nicolas Ghesquière y a los equipos de Louis Vuitton para desarrollar las colecciones. Para mí, mi viaje ahora ha cerrado el círculo, al lugar donde tuve la suerte de perfeccionar mi pasión de primera mano y aprender los fundamentos de la artesanía del cuero en los talleres de Asnières. Abro un nuevo capítulo en mi propia aventura creativa, en un laboratorio extraordinario que combina herencia y modernidad.»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *