Espectáculos

Los invitados para La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand 

Storylab confirma 

Carlos Rottemberg, Emilia Attias, María O’Donnell y Antonio Birabent participarán de “La Noche de Mirtha” el sábado 16 de mayo a las 21.​ 

Daniel Aráoz, Diego Ramos, Gabriel Oliveri y el Dr. Pablo Ferrero participarán de “Almorzando con Mirtha Legrand” el domingo 17 de mayo a las 13.

Buenos Aires, 15 de mayo de 2020.- StoryLab anuncia los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand para los programas del sábado 16 a las 21 y domingo 17 a las 13, con la conducción de Juana Viale y por la pantalla de eltrece.

El sábado en La Noche de MirthaJuana recibirá al productor teatral Carlos Rottemberg, quien dará detalles de la propuesta que presentó al Gobierno de la Ciudad para reabrir los teatros entre agosto y septiembre dada la delicada situación por la que atraviesa su rubro. También serán parte de la mesaza más famosa del país los actores Emilia Attias y Antonio Birabent y la periodista María O’Donnell.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora tendrá como invitados a los actores Daniel Aráoz Diego Ramos. También acompañarán a Juana, Gabriel Oliveri, director de marketing y comunicación del Four Seasons Hotel Buenos Aires y el Dr. Pablo Ferrero, especialista en medicina del sueño.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Para más información: 

Instagram:

@storylabArg

@Viale.Nacho

@mirthalegrand

Twitter:

@storylabArg

@nachoviale

@mirthalegrand

Website: http://www.storylab.com.ar/ 

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/  

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/  

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *