Actualidad,  Cocina

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte reúne a expertos internacionales para una serie de capacitaciones gratuitas en línea

Buenos Aires, 13 de mayo. El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), lanzó una serie de conferencias gratuitas en línea dictadas por expertos internacionales de los campos del deporte, nutrición, preparación física y educación.

Desde 1985 el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte está comprometido en ayudar los atletas a llevar al máximo su salud y rendimiento, a través de la investigación y la educación en la ciencia de la nutrición y la hidratación. Actualmente, GSSI ofrece una serie conferencias gratuitas en línea dirigidas por una serie de expertos internacionales para brindar mayor conocimiento relevante y científico sobre temas relacionados al mundo deportivo.

Se realizarán un total de ocho conferencias, una por semana, donde se podrá interactuar directamente con los capacitadores y responder todas las inquietudes. El 7 de mayo, la cita fue a las 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina), y se centró en el tema “Nutrición e Hidratación en Futbolistas” con el Lic. Jean Carlos Gonzalez (Venezuela), el Dr. Samuel García (México), el M. Sc. Carlos Jorquera (Chile) y la Lic. Martha Smith (México) como exponentes.

Durante la sesión de dos horas, se tocaron cuatro principales temas: “carbohidratos y rendimiento físico en el fútbol”, “pruebas de sudoración en futbolistas: retos y mejores prácticas”, “kinantropometría en el fútbol: alcances y limitaciones” y “educación nutricional en jugadores de fútbol”.

Las próximas sesiones tratarán sobre:

  • Aspectos Nutricionales de la Mujer Corredora – 14 de mayo, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)
  • Hidratación Deportiva del LAB al Campo – 21 de mayo, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)
  • Nutrición, Entrenamiento y Músculos – 28 de mayo, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)
  • Nuevas Tendencias en Nutrición Deportiva – 04 de junio, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)
  • Control de Peso, Nutrición y Ejercicio – 11 de junio, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)
  • Manejo de Lesiones Deportivas – 18 de junio, 10:30 A.M ET (11:30hs de Argentina)

 

Para participar en este especial y gratuito programa, las personas interesadas tan sólo deben inscribirse en las sesiones a través del siguiente link: https://bit.ly/GSSIWEBINAR.

También, las repeticiones de las conferencias podrán ser visualizadas a través del canal de YouTube de Gatorade Latinoamérica: https://bit.ly/2YKMmqy

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *