Cocina

“El Almacén de Almacén” El nuevo mercado online de Almacén de Pizzas

 La marca anima a sus consumidores a elaborar una típica pizza de Almacén en sus casas

Además de ofrecer, a través del servicio de delivery, sus pizzas y empanas de siempre, desde Almacén de Pizzas lanzan “El Almacén de Almacén” (https://www.elalmacendealmacen.com.ar/). Se trata de un nuevo mercado online, donde se puede adquirir de forma online todos los productos que se necesitan para hacer una pizza de la marca: aceitunas, tomates, harina, bollos de masa, muzzarella, peperoni, jamón y aceite de oliva entre algunos de los insumos.

“La idea surge a partir de la situación actual con el fin de ofrecer nuestra materia prima de calidad para que la gente pueda hacer cuando quiera su propia versión de nuestros productos. Creamos este nuevo canal de ventas, no sólo para adaptarnos a la coyuntura, sino para brindar a nuestros consumidores una solución que permite disfrutar, mientras permanecen en sus casas, una nueva forma de consumir nuestras pizzas y empanadas”, sostuvo Sebastián Ríos, fundador de Almacén de Pizzas.

Desde la marca se busca que sea más llevadera la situación de aislamiento, permitiendo recreación en las cocinas de los hogares, sobre todo para quienes conviven con chicos y buscan la excusa perfecta para cocinar juntos y crear a su manera, su propia versión de la pizza “Almacén”.

Por el momento, el envío de productos será dentro de C.A.B.A y GBA, desde su centro de elaboración propio y más adelante, cuando las condiciones lo permitan, ampliarán la logística al interior del país.

The chef cooks Italian pizza, sprinkled with slices of salami. Freeze in the air. Against the background of pizza ingredients. Black background, horizontal frame.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *