Cocina

Bodega Colomé se unió a la plataforma Comprá hoy y Viaja mañana

Bodega Colomé se unió a la plataforma Comprá hoy y Viaja mañana que realizó el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, cuyo objetivo es visualizar la actividad por medio de programas relacionados a conocer y disfrutar la Provincia. En la aplicación encontrarán las actividades que Colomé creó para disfrutar de este magnífico lugar; Escapada Romántica y Experiencia Colomé, los mismos ofrecen la posibilidad de comprar Hoy y disfrutarlo a futuro, con vigencia de un año.

Como es sabido,  la actividad turística es uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid19 y  con la incertidumbre sobre el tiempo que demorará en ponerse en marcha. Al respecto Connie Bearzi, Gerente de Hospitalidad de Bodega Colomé expresó: “la creatividad y las iniciativas del presente que ofrezcan la posibilidad de volver a Salta, son herramientas para paliar esta crisis de la que desconocemos su duración. Nos sumamos a esta actividad promocional,  Compra hoy, Viaja Mañana, debido a que fue considerada altamente positiva para Estancia & Bodega Colomé”.

Cabe destacar que desde el momento que comenzó la pandemia el área de Hospitalidad está avocada a crear nuevos programas, a poner en marcha, una vez finalizada la misma, los cuales están pensados en ese nuevo turista y sus hábitos de consumo.

Este programa se encuentra en: https://voyasalta.com.ar

 Acerca de Bodega Colomé (www.bodegacolome.com)   

En 1998, Donald Hess quedó enamorado del paisaje y el terruño de Salta, en el norte argentino, durante un viaje épico por América del Sur en busca los mejores vinos de la región. Aquí nació su sueño de elaborar los vinos en los viñedos más altos del mundo. Tres años más tardes, en el desierto Salteño a una altitud de 2600, comenzaba con su el viñedo El Arenal, y dos años, incluiría, a 2300 metros de altura Bodegas Colomé, la bodega de producción continua más antigua de Argentina (1831). Sus viñedos, ubicados entre los 2300 y 3111 metros de altitud, albergan algunos de los viñedos más antiguos del mundo, con cepas  de más de 160 años. Hoy continua con esta tradición de elaborar vinos de altura, cultivados con prácticas sustentable en un microclima puro. Junto a la bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé y el Museo James Turrell, dedicado a obras de luz. En 2019, Colomé fue nombrado uno de los viñedos Top 25 del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.