Actualidad,  Autos

Beat presenta Beat Lite, una opción más económica de transporte de pasajeros


Header image

 

El nuevo servicio permite a los conductores registrarse con autos desde 1999 a 2007 y ofrece a pasajeros tarifas 16% más bajas.

Beat anunció el lanzamiento de Beat Lite, un nuevo servicio que permite a los conductores con automóviles fabricados entre 1999 y 2007 unirse al servicio y mejorar su fuente de ingresos, al tiempo que ofrece un servicio más económico para las personas que desean trasladarse desde la zona oeste del área Metropolitana de Buenos Aires.

Luego de incorporar servicios de entregas, con Beat Envío y Beat Envío Moto, Beat refuerza su compromiso de ofrecer un medio de transporte accesible y seguro al lanzar Beat Lite, que es un 16% más económico que el servicio regular. En esta primera etapa, el nuevo servicio estará disponible para viajes que comiencen en Ituzaingó, Morón, Merlo, Hurlingham y La Matanza.

«Considerando el contexto actual, decidimos sumar un servicio más económico sin prescindir de calidad y que además brinda la oportunidad de generar ingresos a un grupo más amplio de personas, incorporando una parte significativa de la flota de automóviles del Área Metropolitana de Buenos Aires. Beat Lite combina la necesidad de las personas por la movilidad rápida y segura a un menor costo, y la oportunidad para que los propietarios de estos vehículos obtengan un ingreso’‘, dijo Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.

Beat Lite responde, además, ante la actual necesidad de las personas de moverse de manera individual y así, continuar respetando las reglas de distanciamiento social.

Para utilizar la nueva modalidad del servicio, solo hay que descargar la app Beat, disponible para dispositivos Android y iOS, y seleccionar la opción Beat Lite, que inicialmente estará disponible para viajes a partir de la zona oeste de Provincia de Buenos Aires.

Los conductores con automóviles fabricados entre 1999 y 2007 que cumplan con todos los requisitos pueden unirse a Beat Lite. Si estás interesado en postularte como conductor de Beat y beneficiarte de sus incentivos, visitá http://thebeat.co/ar/conductor, y obtené más información sobre cómo conducir con Beat o llamá al servicio telefónico de registro de conductores: (11) 2040-0086.

 

Para más información, visitá thebeat.co.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *